Muelle El Chaco Paracas
+51 932 568 514 | +51 056 63 27 09 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru

City Tour Lima, Miraflores, Centro Histórico.
[rating_form id=”2″]

  •  City Tour Lima, Miraflores, Centro Histórico

     Nuestro servicio inicia recogiendo a nuestros clientes desde su hotel en Lima, en este recorrido a la Ciudad de Lima conocerá el Centro Historico, San Isidro, Miraflores, gran parte de las  Ciudad de los Reyes, su arquitectura Colonial y su arquitectura Moderna.

    En este Paquete Turístico usted podrá conocer:

    Lima Ancestral

     

    Lima Colonial
    Lima Contemporánea

    Los Servicios pueden ser adaptados dependiendo sus necesidades, solo arme su itinerario y escribanos según plan de viaje.

     

    Excursión City Tour Lima

    Las fechas y horarios son  flexibles y adaptados para servicios privados

    A  la hora indicada, recojo del hotel indicado por un representante de nuestra agencia e inicio del tour en Lima.

    ITINERARIO

    LIMA ANCESTRAL

    En la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado

     LIMA COLONIAL

    El Virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. En el centro Histórico apreciaremos:  Palacio de Justicia, Plaza San Martín, Plaza Mayor con vista panorámica del Palacio de Gobierno,  Catedral de Lima, Palacio Municipal; Ingresaremos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial

     LIMA CONTEMPORANEA

    Vista de las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro: Parque del Olivar, Zona financiera y residenciales.
    Miraflores: Parque central de Miraflores, Parque del Amor desde donde apreciaremos una espectacular vista del Océano Pacífico.

    Luego a la hora indicada abordaremos nuestra movilidad para ser trasladados a su resepctivo hotel.

    FIN DE LOS SERVICIOS

    Incluye:

    ✔ Recojo del hotel en Lima
     Transporte privado
     Guía en ingles
     Entradas Turísticas
     Retorno al hotel en Lima

    No Incluye: 

    Propinas
    Gastos naturaleza personal
    Almuerzo

Need Help? Chat with us