Muelle El Chaco Paracas
+51 932 568 514 | +51 056 63 27 09 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru

islas ballestas lineas de nazca

islas lineas

islas lineas

islas ballestas lineas de nazca

islas lineas

islas lineas

Islas Ballestas líneas de Nazca y Huacachina Full Day desde Lima

 

DETALLES DEL TOUR

  • Lugar de Inicio: Iniciamos con el recojo desde su alojamiento en Lima
  • Duración del tour: Full day
  • Mínimo requerido: 02 pasajeros
  • Anticipación de reservación: Anticipada coordinación.
  • Tipo de servicio: personalizado
  • Disponibilidad: todos los días.
  • Idioma del tour: español / inglés
  • Fin del tour: Lima

 

DESCRIPCIÓN

En este servicio turístico, usted tendrá la oportunidad de visitar los sitios turísticos más importantes de la región en un solo día. La cultura Nazca fue una civilización antigua y se dice que ellos fueron los que hicieron las Líneas de Nazca, estas figuras son consideradas el mayor misterio antiguo en América del Sur. También podrá disfrutar de un paseo  por las islas ballestas, donde podrá apreciar toda la fauna marina y la enigmática figura El Candelabro y el Oasis Huacachina.

 

ACTIVIDADES DEL TOUR

  •  Entretenidas caminatas,  paseos y sobrevuelo.
  • Visitas arqueológicas
  • Visitas culturales y gastronómicas
  • Visitas guiadas
  • Visitas históricas

 

HIGHLIGHTS (puntos destacados del tour

  • Tendrás la oportunidad de aprender sobre la historia, cultura y más
  • Asientos preferenciales en la embarcación para conocer las Islas Ballestas.
  • Cada asiento de la avioneta tiene su propia ventana para observar claramente las líneas

 

ITINERARIO

04:15 a.m –A la hora indicada usted será recogido  desde su Hotel en Lima por un  representante de nuestra agencia y luego serán trasladados hacia Paracas en nuestra movilidad privada:

07.30 a.m –  Hora de Llegada a Paracas / Al llegar a Paracas un representante de Emotion Tour Peru, estará esperando por ustedes en nuestra oficina donde podrá guardar su equipaje, para luego ir con nuestro guai al muelle turístico de Paracas e iniciar el tour a las Islas Ballestas.

08:00 a.m. Iniciaremos la excursión saliendo del puerto del Chaco Paracas, donde a 15 minutos de recorrido por la bahía de Paracas, llegaremos al Candelabro. Ciertamente, nuestro guía nos explicará las diferentes teorías que hay acerca de esta enigmática figura. Seguidamente a otros 15 minutos más de recorrido, llegaremos a las Islas Ballestas y podremos apreciar formaciones rocosas y una gran variedad de especies marinas, por ejemplo, lobos marinos, pingüinos de Humboldt, chuitas, guanays, pelícanos, zarcillos ostreros y un sin contar de aves guaneras. Posteriormente, llegaremos a la maternidad de lobos. Por último, procederemos a retornar al puerto.

10:00 a.m- Retorno del tour.

10:20 a.mTraslado en movilidad Privada desde Paracas hacia Nazca en auto privado ( 3 horas de viaje)

Continuaremos con nuestro tour Lineas de Nazca desde Lima abordando nuestra movilidad privada para viajar hacia Nazca al  Aeródromo María Reiche: al llegar al Aeropuerto, previo al vuelo se transmitirá un breve vídeo informativo sobre las Líneas, así usted pueda tener una mejor idea sobre estos restos arqueológicos, y también pueda familiarizarse con los diseños que verá desde el aire.

En el desierto de Nazca, se puede observar gigantes figuras dibujadas en el desierto de nazca. Estas figuras fueron creadas entre 400 y 650 DC y muchas personas piensan que estas figuras probablemente tenían un propósito ritual o religioso asi como también se dice que fueron hechas por los extraterrestres ya que pudo haber sido una pista de aterrizaje de Ovnis. El tipo de aviones que usamos para este servicio turístico son pequeños aviones, cada uno con un asiento a la ventana, y así usted pueda apreciar las figuras correctamente. Durante este tiempo usted podrá ver perfectas representaciones de enormes animales tales como aves, incluyendo un cóndor, un colibrí, un pelícano, un loro, el mono, una araña, una ballena, un lagarto,  la figura conocida como el astronauta y más . Además,, podrá ver también cientos de líneas que recorren todo el desierto y grandes figuras geométricas que se asemejan a enormes pistas de aterrizaje.

El sobrevuelo tiene una duración de 35 minutos.

Luego del sobrevuelo, abordaremos nuestra movilidad privada y serán trasladados hacia el Oasis Huacachina, (2 horas de viaje), al llegar a Huacachina podrán conocer este hermoso lugar rodeada de duans.

Tour en las Dunas con Buggy y Sandboarding (1 hora de tour).
A la hora indicada abordaremos un carro arenero en el que subiremos a las dunas que rodean el Oasis de Huacachina. Además, cruzaremos gran parte del desierto haciendo piruetas por las montañas de arena, a la vez observaremos las caprichosas formas en las dunas hechas por los vientos. También realizaremos paradas para tomar fotos y realizar un deporte extremo conocido como el sandboarding (Opcional). Ciertamente nuestro conductor y guía nos enseñará de forma segura cómo realizarlo, finalmente haremos una parada en la cima de la duna de Huacachina y tendremos una vista impresionante del Oasis, luego  retornaremos a Huacachina.

19:00 hrs. Traslado de Huacachina a la estacion de bus.

19:30 hrs Salida de Ica a Lima.

23:00 hrs Llegada a Lima. Recepcion y traslado al hotel indicado

FIN DE NUESTROS  SERVICIOS.

 

PRECIO: USD 395 POR PERSONA

 

Incluye:

Traslado de su hotel en Lima hacia Paracas en movilidad privada
Tour Islas Ballestas y Candelabro
Guía
Movilidad Privado Paracas – Nazca
Sobrevuelo Líneas de Nazca en Avioneta
Movilidad Privado Nazca a Huacachina
Tour a las Dunas con Buggy y Sandboarding
Traslado de Huacachina a la Estación de Bus de Ica
Tickets de Bus de Ica a Lima
Recepcion en Lima y traslado al hotel
Asistencia.

No Incluye:

Tasa aeroportuaria en Nazca 20 USD

Comidas

 

RECOMENDACIONES

  • Usar Mascarilla, gorro o sombrero
  • Ropa ligera
  • Debe usar siempre bloqueador solar y lentes de sol
  • La mayoría de los negocios locales solo aceptan cash.
  • El clima en estos puntos geográficos suelen ser cálidos casi todo el año

EMOTION TOUR PERU

 

Vuelo Lineas de Nazca

Vuelo Lineas de Nazca

 

Need Help? Chat with us