Muelle El Chaco Paracas
+51 929 377 667 | +51 986 194 546 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru
Tours Paracas and Huacachina
Locación: Paracas Huacachina Paracas
Available Seat: -2
Precio: 35 USD per Persona
Reservar Ahora

Bus Paracas Huacachina

bus paracas huacachina

 

Traslado desde Paracas hacia Ica ó Huacachina con Buggy y Sandboarding

En este servicio usted tendrá la facilidad de viajar desde Paracas hacia el Oasis Huacachina y tambien podrá disfrutar del tour de aventura en las dunas de Huacachina con buggy y sandboarding observando el sunset.

Huacachina es un pueblo pequeño rodeado de impresionantes dunas y los hoteles estan muy cerca desde el centro de Huacachina.

Huacachina esta lleno de hoteles y hostales dedicados al servicio turístico de todo precio.

En Huacachina tambien usted puede encontrar muchos restaurantes para que pueda disfrutar de su buena gastronomia.

La laguna Huacachina es un oasis natural de aguas verde esmeralda y se encuentra en medio del desierto de arenas blanca. Está ubicada al oeste de la ciudad de Ica, en Perú, este Oasis surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas. Alrededor de ella hay una abundante vegetación compuesta de palmeras, eucaliptos y los típicos huarangos que sirven para el descanso de las aves migratorias que pasan por esta región.

 

Descripcion

11:50 am A la hora indicada usted debe estar en nuestra agencia en Paracas Emotion Tour Peru.

12:15 hrs Salida de Paracas hacia el Oasis Huacachina

Abordaremos nuestra movilidad turística para salir hacia el sur de Paracas a 1 hora y media de viaje hacia el Oasis Huacachina en la Ciudad de Ica, nuestras movilidades son minibus, Sprinter y Van.

Al llegar al Oasis Huacachina, un representante de la agencia estará esperando por ustedes para luego llevarlos a la oficina en Huacachina para guardar el equipaje y brindarle la información y recomendaciones para el tour a las dunas con Buggy y Sandboarding.

16:30 hrs. Tour por las Dunas con Buggy y Sandboarding.

Abordaremos un carro arenero para subir las dunas que rodean el Oasis de Huacachina,
cruzaremos gran parte del desierto haciendo piruetas por las montañas de arena. Del mismo modo, observaremos las caprichosas formas en las dunas hechas por los vientos.

También haremos paradas en las partes altas para hacer fotos y para realizar un deporte de aventura conocido como el sandboarding. Nuestro conductor y guía nos enseñará de forma segura cómo realizarlo.
Finalmente, antes de retornar a Huacachina, haremos una parada en la cima de una duna, donde tendremos una vista impresionante del Oasis y ver la caída del Sol.

Luego a la hora indicada serán recogidos desde la oficina en Huacachina para trasladarlos hcia la estacion de bus Cruz del Sur o su hotel en Ica.

 

Fin del los servicios

 

Traslado desde Huacachina Paracas en bus turístico.

Precio: 10 usd por Persona.

Hora de Salida en Huacachina 18:45 hrs

El bus de Huacachina a Paracas sale a las 18:45 hrs, el lugar de embarque es en el ovalo de Huacachina entre el hotel Mossone y el Hotel Salvatierra frente a las banderas de la capilla.

Need Help? Chat with us