Muelle El Chaco Paracas
+51 991 902 118 | +51 056 63 27 09 | emotiontourperu (@) gmail.com|  NOSOTROS
emotion tour peru
Excursion to Colca Canyon Full Day Conexion to Puno
Locación: Arequipa Chivay
Precio: USD 120 PER PERS
Reservar Ahora

Tour Cañon del Colca Full Day con Conexion a Puno

  • Excursion al Cañon del Colca Full Day con Conexion to Puno: 

    “Cañón del Colca es un cañón del río Colca, en el sur de Perú, ubicada a 160 kilómetros al nor-oeste de Arequipa, con una profundidad de 10.725 pies (3.270 m), que es uno de los más profundos del mundo, segundo en Perú después del Cañón de Cotahuasi y más de dos veces más profundo que el Gran Cañón en Estados Unidos.

    El Valle del Colca es un valle andino de colores con raíces pre-incas y pueblos fundados en la época de la colonia española, todavía habitado por personas de las culturas Collagua y Cabana. La gente local mantienen sus tradiciones ancestrales y siguen cultivando en las terrazas escalonadas pre-Inca.

    Descripcion del Tour Cañon del Colca Full Day con Conexion to Puno.

    3:30 am. Recojo de su hotel en Arequipa por un representante de Emotion Tour Peru.

    Este tour se inicia con el viaje desde la Ciudad de Arequipa hacia el Pueblo de Chivay (3 horas en transporte turístico). Aproximadamente a las 6.30 am estaremos en Chivay (3600m) una ciudad andina ubicada en el lado izquierdo del Cañón del Colca, rodeada de campos de la agricultura.

    Después del desayuno en Chivay, saldremos hasta el mirador Cruz del Cóndor; en la ruta nos encontramos el bonito pueblo de Yanque, las terrazas y los diferentes puntos de vista natural: Antahuilque y las tumbas Choquetico. Al llegar a la Cruz del Cóndor, veremos al cóndor ascender desde lo profundo del gran Cañon del Colca andino (Vulture Gryphus).

    Luego de apreciar el impresionante paisaje, el vuelo del Condor y el Cañon retornaremos  a Chivay, visitando Maca (donde es posible observar una iglesia colonial del siglo XVI, al lado de esta ciudad es posible ver personas dedicadas a trabajar las terrazas. Luego retornaremos a Chivay para visitar los baños termales La Calera donde se puede disfrutar de las aguas termo medicinales o también pueden almorzar.

    13:15 hs.  Saldremos en un bus turístico desde Chivay hacia Puno.

    Durante este recorrido podrá observar los hermosos paisajes que nos ofrece este valle, a la vez el bus irá haciendo una parada de 10 minutos en el Mirador de Volcanes Patapampa (4950 msnm) , otra parada en el Volcan Chucura y también hará otra parada en Lagunillas podrá observar  aves y lagunas y podrá apreciar el hermoso paisaje de los andes.

    19:30 hrs Desembarque: Terminal Terrestre Puno .

    Incluye:

    Bus Turístico
    Guía bilingüe
    Visita al Valle del Colca
    Desayuno
    Bus turístico desde Chivay hacia Puno

    No Incluye:

    ✘ Entrada Turística  al Valle del Colca $ 25 x Persona.
    ✘ Baños Termales ( optional) 15 soles
    ✘ Almuerzo & Bebidas

    Recomendaciones:

    – Mochila pequeña
    – Chaqueta para la lluvia (diciembre a abril)
    – Suéter y chaqueta (algo caliente)
    – Sombrero o gorra & lentes para protegerse del sol
    – Protector solar (crema solar de protección)
    – Traje de baño para las aguas termales

keep in touch