Muelle El Chaco Paracas
+51 929 377 667 | +51 986 194 546 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru
Huacachina and Nazca Line
Locación: Lima Paracas Ica Huacachina Oasis
Available Seat: Minimo 2 Personas
Precio: USD 99 por persona
Reservar Ahora

Paracas Ica Huacachina Full Day

Paracas Huacachina Todo Incluido

Paracas Huacachina Todo Incluido

Paracas Huacachina Todo Incluido

 

  Detalles:

  • Hora y Lugar de Inicio: 04:50 am desde su Hotel en Lima, San Isidro, Miraflores, Barranco,
  • Duración del tour: Full Day
  • Mínimo requerido: 02 pasajeros
  • Anticipación de reservación: Anticipada coordinación.
  • Tipo de servicio: Grupo
  • Disponibilidad: Todos los días.
  • Idioma del tour: Español / inglés
  • Fin del servicio: Lima.

 

 DESCRIPCIÓN

En este servicio Paracas Huacachina Todo Incluido, Usted tendrá la oportunidad de conocer  las Islas Ballestas, visitar la ciudad de Ica, bodegas artesanal de piscos y vinos; y  realizar el emocionante paseo en las dunas de Huacachina con Buggy y Sandboarding; todo esto en solo día,  incluido el recojo y retorno desde su hotel en Lima ida y vuelta.

 

Itinerario:

De 04:50 am – 05:30 am. En nuestra movilidad Sprinter Hora será el recojo desde su hotel en Lima, San Isidro, Miraflores, Barranco.

08:00 am. Parada en la Ruta por si desea usar el servicio higiénico

10:00 am. Hora de Llegada a Paracas para luego dirigirnos al muelle turístico y realizar el Tour Islas Ballestas (Entradas Incluidas).

El Tour Islas Ballestas inicia con el embarque desde el muelle turístico del Chaco Paracas, usted abordará nuestro deslizador para luego navegar por la Bahia de Paracas hasta llegar al Candelabro una figura similar a las Lineas de Nazca tallado en la falda de la península de Paracas:

Nuestro guia explicará las diferentes teorías que existen, luego se navegará mar adentro hasta llegar a las Islas Ballestas y podrás apreciar desde muy cerca una fabulosa fauna marina, como grandes colonias de lobos en las playas y rocas. También es posible ver grupos de pinguinos de Humboldt en pequeñas cuevas, así como una gran variedad de aves costeras.

En esta excursión por las islas ballestas, en la parte alta de las islas se pueden ver también cientos de aves guaneras, tales como, cormoranes, piqueros, pelicanos, gaviotas, y zarcillos y apreciarás formaciones rocosas y la belleza del Océano Pacífico geniales para fotos artísticas.

12:30 p.m Hora de Salida hacia la Ciudad de Ica en bus turístico, visita a la Bodega de piscos y vinos, guiado del pisco y degustación de Vinos y Piscos, en este lugar también tendrá tiempo libre para almorzar las comidas típicas de la region.

15:30 hrs. Hora Llegada al Oasis de Huacachina + Tiempo Libre para
Explorar.

16:15 hrs. Tour a las Dunas con Buggy y Sandboarding con Sunset Tour (Entrada incluida).

Abordaremos el carro arenero para subir las dunas que rodean el Oasis de Huacachina, cruzaremos gran parte del desierto haciendo piruetas por las montañas de arena. Del mismo modo, observaremos las caprichosas formas en las dunas hechas por los vientos.

También haremos paradas para hacer fotos y en las partes altas para realizar un deporte extremo conocido como el sandboarding. Nuestro conductor y guía nos enseñará de forma segura cómo realizarlo. Finalmente, antes de retornar a Huacachina, haremos una parada en la cima de una duna, donde tendremos una vista impresionante del Oasis desde la parte alta y observar la Caída del Sol.

18:30 hrs. Salida de Huacachina a Lima.
23:30 hrs. Hora Llegada a Lima y traslado su hotel

Fin de los Servicios

Precio: USD 99 x Persona

Incluido

Recojo del hotel en Lima y Retorno al hotel en Lima.
Movilidad Turistica Soat, Botiquín básico de primeros auxilios
Guía turístico bilingüe certificado
Entrada a las Islas Ballestas
Paseo en lancha rápida a las Islas Ballestas
Tour de viñedos y degustacion en bus turístico
Dune Buggy y Sandboarding Tour
Entradas turísticas

No Incluido

Desayuno

Almuerzo

Durante los días festivos en Perú

Como Semana Santa, Fiestas Patrias, Fiesta de Año Nuevo, el Tour Islas Ballestas suele ser muy solicitado, la tarifa varia y viaja mucha gente por lo que hay demasiadas colas para poder embarcar y el tiempo de espera para el embarque suele ser hasta de una hora; y el tiempo de duración del tour de las Islas Ballestas en estas fechas es de 1 hora y 15 minutos.

Need Help? Chat with us