Muelle El Chaco Paracas
+51 932 568 514 | +51 056 63 27 09 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru
Locación: Paracas Huacachina
Precio: USD 69 por Persona
Reservar Ahora

paracas huacachina

 

paracas huacachina

paracas huacachina

paracas y huacachina

OFERTA Paracas y Huacachina Full Day desde Paracas 

Paracas y Huacachina Full Day desde Paracas, combina lo mejor de Paracas y la Ciudad de Ica, Full Day Paracas Huacahina es un excelente servicio para las personas que desean conocer un solo dia las islas ballestas, la reserva nacional de paracas el oasis huacachina y el tour de aventura en las dunas con buggy y sandboarding. (el tour de buggy no es recomendado para personas con problemas con la columna porque el buggy hace piruetas y hay momentos de vibración fuerte en la ruta).
Usted disfrutará en conocer la fauna marina que existe en Paracas y sus hermosos paisajes, en Huacachina experimentará una aventura con adrenalina en buggy por las dunas.

Paracas y Huacachina Itinerario..

07:45 a.m Los participantes deben de estar en nuestra Agencia Emotion Tour Peru ubicada en Paracas o se les recoge desde su alojamiento de Paracas ( también terminal de bus )

08:00 a.m. Tour Islas Ballestas y Candelabro ( 2 horas de tour)

Iniciaremos el full Day Paracas y Huacachina con nuestro primer tour islas ballestas embarcandonos desde el puerto del Chaco Paracas en una lancha rápida con dos motores fuera de borda de 200 caballos de fuerza cada motor, nuestra lancha compartiremos con otros clientes luego de un recorrido de quince minutos por la Bahía de Paracas, llegaremos al candelabro Y aquí nuestro guía le explicará las diferentes teorías que existen sobre esta figura enigmática y así usted conocerá los misterios de este geoglifo,  luego navegaremos mar adentro por quince minutos más hasta llegar a las Islas Ballestas Y veremos formaciones rocosas una gran variedad de especies marinas, lobos marinos, pingüinos de Humboldt, chuitas, guanays, pelícanos, zarcillos ostreros, miles de aves marinas, luego llegaremos Maternidad de lobos marinos, luego regresaremos al puerto del Chaco Paracas.(este tour tiene una duracion de 2 horas aproximadamente).

Luego tendrá tiempo libre para conocer el Boulevard de Paracas y la feria de artesanías.

11:00 a.m. Tour Reserva Nacional de Paracas.

Seguiremos con nuestro viaje de Paracas y Huacachina Full Day con el recojo en nuestro bus turístico para iniciar la excursión al impresionante Desierto Costero de la Reserva Nacional de Paracas, haremos un recorrido por la Península de Paracas, observando el desierto colorido rojizo, amarillo, formaciones hechas por los vientos y visitando, sus bellas playas, tales como playa Yumaque, playa Roja y playa Lagunillas, en esta playa tendrán tiempo libre para que puedan almorzar ya que hay restaurantes frente a la playa o hacer caminatas alrededor de la playa en busca de fotos, luego retornaremos a Paracas .

15:00 hrs: Traslado de Paracas hacia  el Oasis Huacachina, (1 hora y 20 minutos de viaje)

Al llegar a Huacachina tendremos una divertida tarde, conoceremos un verdadero Oasis en el desierto donde palmeras y árboles de huarango y eucalipto sirven de refugio para un placentero descanso.
Desde Huacachina realizaremos nuestro ultimo  tour en el desierto con Buggy y Sandboarding.

16:45 hrs. Excursión extrema en el Desierto con Buggy y Sandboard ( 1 hora de paseo).

En este recorrido conduciremos a través del desierto de Huacachina en un vehículo 4 x 4 conocido como buggy y haremos varias paradas en el camino para tomar fotos. Nuestro conductor lo llevará a la cima de algunas dunas y podrá deslizarse hacia abajo. Antes de comenzar a practicar sandboarding en la arena nuestro conductor guía le enseñará técnicas específicas para garantizar su seguridad.

Sandboarding:

Hay muchos lugares para realizar el sandboard alrededor del Oasis de Huacachina porque que hay una gran variedad de dunas aptas para principiantes así como para los profesionales. Tenga en cuenta que en esta gira nuestro conductor hará todo el trabajo de elevación para usted así que no hará mucho esfuerzo en caminar a la cima de la duna, finalmente cuando regresemos haremos una última parada en la parte alta de una duna y así tendremos una hermosa vista del oasis en el desierto y la puesta de sol. Luego regresaremos a Huacachina.
18:30 hrs. Abordaremos nuestro bus turístico para  trasladarlos desde Huacachina a su hotel o estación de bus en Ica.

Fin de nuestros servicio.

¿Que esta incluido en Paracas Huacachina Full Day ?
Bus Turístico Privado + Soat Vigente
Tour a las Islas Ballestas y Candelabro en Deslizador.
Tour Reserva Nacional de Paracas
Guía Inglés/Español.
Traslado Paracas a Huacachina
Tour en las Dunas con Buggy y Sandboarding
Botiquín de Primeros auxilios.
Traslado de Huacachina a la estacion de bus o su hotel en Ica

  • Si retona a Paracas también puede hacerlo saber.
  •  Tasa turística y entradas

No esta incluido 

✘ Alimentación.

Recomendaciones:

Gorro y lentes de sol.
Mochila o bolso pequeño.
Bloqueador solar y/o repelente.
Cámara fotográfica o filmadora.

Emotion Tour Peru

Need Help? Chat with us