Muelle El Chaco Paracas
+51 929 377 667 | +51 986 194 546 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru
Huacachina and Nazca Line
Locación: Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Puno y Cusco
Precio: USD 1889.00 por persona
Reservar Ahora

Peru Explorando sus Maravillas 

Peru Explorando sus Maravillas

Peru Explorando sus Maravillas

Paquete Turístico 15 Días Explorando sus Maravillas

 

DESTINO DEL TOUR: SUR DEL PERÚ

  •  Inicio: Recojo a su llegada al aeropuerto de Lima.
  • Duración del tour: 15 Dias
  • Mínimo requerido: consultar
  • Anticipación de compra: Reservación anticipada
  • Tipo de servicio: Atención personalizada
  • Disponibilidad: Todos los días
  • Idioma del tour: Español / inglés 

 

 ACTIVIDADES DEL TOUR

  • Caminata
  • Visitas arqueológicas
  • Visitas culturales
  • Visitas guiadas
  • Visitas históricas

 

DESCRIPCIÓN

Este Paquete Turístico Tours en Peru de 15 dias, es  una opción excelente para que usted pueda disfrutar y conocer el encanto y misterios del sur del Perú, los sitios turísticos más importantes, con grandes atributos, historia ancestral incaica, arquitectura, cultura, naturaleza, fauna silvestre, marina; y  nuestra exquisita gastronomía.

Nuestra agencia, Emotion Tour Peru, cumple con todos los requisitos establecidos por el Estado, lo cual ke brindará un servicio con garantía garantizada.

Exploraremos la Siguiente Ruta:

Lima, la ciudad de los reyes.
Paracas, sus Islas Ballestas y la hermosa Reserva Nacional de Paracas.
Ica, y el Oasis de América, Huacachina y sus Dunas
Nazca, y sus misteriosas Líneas de Nazca.
Arequipa, el peligroso Cañon del Colca y la ciudad blanca de Arequipa.
Puno, y el Lago navegable más alto del mundo, Titicaca y sus Islas Uros Amantaní
Cusco el Valle Sagrado y la Ciudadela de Machu Picchu.

 

ITINERARIO

 

Día 1: Llegada a Lima y Traslado al Hotel / Noche en Lima

Iniciamos nuestros servicios Tours en Peru esperando a su llegada en el Aeropuerto de Lima con un representante de nuestra agencia estará esperando por usted con su nombre en un cartel para luego trasladarles a su respectivo hotel. Pernocte en Lima.

Dependiendo la hora de su llegada a Lima  puede realizar algún tour opcional:

– Tour Circuito Mágico del Agua.
– Tour al Sitio Arqueológico de Pachacamac

Día 2: City Tour Lima Pre-hispánico, Colonial y Moderno

Seguiremos con nuestro Tours en Peru con el recojo del hotel en Lima por la mañana por un representante de nuestra agencia e inicio del tour en Lima en movilidad privada.

Nuestro tour presenta a Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores, luego de culminar el tour serán trasladaos a su respectivo hotel.

Pernocte en Lima.

Día 3: Lima – Paracas – Reserva Nacional de Paracas

05:40 a.m.  Recojo del hotel en Lima y traslado a la estación de bus Turístico Cruz del Sur para su salida hacia Paracas.

09:50 a.m. Hora de Llegada a Paracas | Recepción en la estación de bus de Paracas y traslado al hotel indicado.

10:50 a.m.  Recojo desde su hotel para luego abordar nuestra movilidad turística para iniciar la excursión al impresionante desierto costero de la Reserva Nacional de Paracas,

Haremos un recorrido por la Península de Paracas haciendo paradas y observando el desierto colorido rojizo, amarillo, formaciones hechas por los vientos y conociendo sus bellas playas,, playa Roja, Mirador del istmo de la península, playa la Mina, aquí tendremos libre 1 hora para que usted pueda disfrutar de un relajante baño y pueda nadar en esta hermosa playa de arena blanca,

Luego iremos a playa Lagunillas, en esta playa tendrán tiempo libre para que puedan almorzar ya que hay restaurantes frente a la playa o hacer caminatas alrededor de la playa y realizar muchas fotos, luego retornaremos a Paracas aproximadamente a las 15:00 hrs.

Pernoctar en Paracas.

Día 4: Islas Ballestas – Oasis Huacachina y Nazca

07:45 am. Hora de recojo luego para trasladarlos al Muelle turístico para iniciar el Tour Islas Ballestas & Candelabro (2 horas de tour en deslizador)

08:00 a.m. Iniciaremos la excursión saliendo del puerto del Chaco Paracas donde abordaremos una lancha rápida que compartirá con otros clientes, luego haremos un recorrido por quince minutos por la bahía de Paracas y llegaremos  al Candelabro, aquí haremos una parada y nuestro guía nos explicará las diferentes teorías que hay acerca de esta figura enigmática y también podrá tomar muchas fotos;

Luego navegaremos mar adentro por 20 minutos más hasta llegar a las islas ballestas y donde podremos apreciar formaciones rocosas y una gran variedad de especies marinas, lobos marinos, pingüinos de Humboldt, chuitas, guanays, pelicanos, zarcillos ostreros, miles de aves guaneras, luego llegaremos a la maternidad de lobos, estaremos retornando a puerto a las 10:00 a.m.

Luego de haber explorado esta maravilla del Peru, el tour de las Islas Ballestas serán trasladados a su hotel y tendrán tiempo libre hasta las 12 del medio dia

12:00 hrs. Abordaremos nuestro bus turístico para seguir recorriendo el sur del Perú, haremos un viaje de una hora y media aproximadamente hasta llegar al Oasis Huacachina.

Huacachina es un hermoso lugar rodeado de montañas de arena, arboles alrededor de la laguna y un malecon rodado de restaurantes donde usted podrá almorzar y caminar.

Luego a la hora indicada haremos el Tour por las Dunas con Buggy & Sandboarding, abordaremos un carro arenero para subir las dunas que rodean el Oasis de Huacachina, cruzaremos gran parte del desierto haciendo piruetas por las montañas de arena, a la vez observaremos las caprichosas formas en las dunas hechas por los vientos, también haremos paradas para hacer fotos y en las partes altas para realizar el deporte conocido como el sandboarding, nuestro conductor y guía nos enseñará de forma segura de cómo realizarlo, finalmente retornaremos al oasis Huacachina, este paseo tiene una duración de 1 hora ( hasta el sunset)

18:30 hrs. Traslado a la estación de bus  Cruz del Sur en Ica, para seguidamente tomar el bus con destino a Nazca.

21:30 hrs. Hora de Llegada a Nazca | Recepción y traslado al hotel indicado, a la vez se le informará la hora de su recojo para el día siguiente y algunas recomendaciones para el vuelo.

Pernoctar en Nazca.

Día 5: Vuelo Líneas de Nazca – Arequipa

Por la mañana a la hora coordinada usted será recogido desde su Hotel para luego ser trasladado al Aeródromo María Reiche.

Previo al sobrevuelo pasaremos un vídeo informativo sobre las Líneas de Nazca
De esta manera usted tendrá una mejor idea sobre estos restos arqueológicos, y también pueda familiarizarse con los diseños que verá desde el aire.

El tipo de aviones que usamos para sobrevolar las lineas de nazca son pequeños aviones cada uno con un asiento a la ventana para que puedan apreciar las figuras correctamente. El vuelo dura unos 35 minutos, y durante este tiempo usted podrá ver perfectas representaciones de enormes animales, tales como aves, incluyendo un cóndor, un colibrí, un pelícano, un loro, entre otras líneas mas.

También podrá observar el mono, una araña, una ballena, un lagarto, y un famoso diseño conocido como el astronauta. Aparte de los diseños podrá ver también cientos de líneas que recorren todo el desierto y grandes figuras geométricas que se asemejan a enormes pistas de aterrizaje.

Luego serán trasladados a su respectivo hotel ( tiempo libre)

Continuaremos en un viaje nocturno  con destino a Arequipa, la ciudad blanca.

Día 6: Llegada a la Ciudad de Arequipa | City Tour Arequipa

08:30 a.m. Hora de Llegada a Arequipa. Nuestro representante estará esperando por usted con su nombre en un cartel,  y luego será trasladado a su respectivo hotel.

Por la tarde tendrá una visita guiada por Arequipa, conocida por ser la segunda ciudad más grande de Perú y por tener el centro histórico más llamativo. La mayoría de las estructuras del centro de Arequipa están hechas a base de sillar blanco, que es una roca volcánica que se encuentra en las canteras creadas por el volcán Chachani.

Una vez a bordo del autobús panorámico, comenzaremos nuestro recorrido dirigiéndonos hacia el Mirador de Yanahuara, un lugar especial que ofrece vistas de la ciudad y de los tres volcanes que la custodian: Chachani, Misti y Pichu Pichu.

Luego, visitaremos varios atractivos turísticos, tales como: El Mirador del Carmen Alto, el Balneario de Tingo, el Convento del Fundador, el Molino de Sabandía y las terrazas de Paucarpata.

Pernoctar en Arequipa.

Día  7: Arequipa – Chivay

08:00 am.  Recojo desde el hotel y salir  en nuestra movilidad hacia el Pueblo de Chivay haciendo paradas por la ruta y nuestro guía irá explicando la importancia de este Valle. También podrá apreciar camélidos como vicuñas y llamas, también harán paradas en Pata Pampa (Mirador de los Andes es la parte más alta del recorrido con una altitud de 4 800 M.S.N.M), luego llegaremos al Pueblo de Chivay, (almuerzo por cuenta de los pasajeros), acomodación en el Hotel  y por la tarde visita a los baños termales.

Pernoctar en Chivay.

Día 8: Cañón del Colca  –  Puno

Después del desayuno, usted será recogido desde el hotel para salir con dirección al Mirador natural conocido como La Cruz del Cóndor, durante el trayecto nos detendremos en puntos claves, en los cuales se apreciarán vistas espectaculares del Río Colca. Podremos ver tumbas colgantes que datan de la época pre colombina, terrazas agrícolas de más de mil años, entre otros. A través de nuestro guía local aprenderemos muchos aspectos sobre los diferentes grupos indígenas que habitaron y aun habitan el valle del Colca. Luego llegaremos a la famosa Cruz del Cóndor, aquí dispondremos de más de una hora para admirar la belleza natural que el cañón ofrece y también para observar el vuelo del Cóndor. Podrán también hacer pequeñas caminatas alrededor. Luego emprenderemos nuestro viaje de retorno con dirección a Chivay, visitando algunos pueblitos típicos en la ruta.

  *En el pueblo de Chivay haremos una última parada para almorzar ( Almuerzo buffet incluido)

13:30 hrs. Saldremos en un bus turístico desde Chivay hacia Puno, durante este recorrido podrá observar los hermosos paisajes que nos ofrece este valle, a la vez el bus irá haciendo una parada de 10 minutos en el Mirador de Volcanes Patapampa (4950 msnm) , otra parada en el Volcan Chucura y también hará otra parada en Lagunillas podrá observar aves y lagunas,

19:30 hrs. Hora de Llegada al Terminal Terrestre Puno.

Al llegar a Puno estarán esperando por usted para ser trasladado a su respectivo hotel.

Pernoctar en Puno.

Día 9: Tour al Lago Titicaca Islas Flotantes Uros y Taquile

07:00 a.m. Recojo desde el hotel para ser trasladaos hacia el muelle de Puno donde comenzaremos nuestra experiencia de dos días en el Lago Titicaca. La primera parada será en las Islas Flotantes de los Uros que consiste en un grupo de más de 100 islas hechas por el hombre que están enteramente hechas de caña de Totora.

Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde conocerás su cultura y tradiciones. Los lugareños son hábiles artesanos, ya que han mantenido vivas sus tradiciones a través de generaciones.

A la vez usted tendrá su estancia en la isla de Taquile, su gente te acogerá como uno de ellos, aquí conocerás sobre su cultura y tradiciones. Tras nuestra gran experiencia en la isla y un merecido almuerzo, tendremos el resto de la tarde libre para explorar el resto de la zona.

*Desayuno y almuerzo incluido

Pernoctar en la Isla de Taquile.

Día 10: Islas Taquile y Amantani – Retorno a Puno

Después del desayuno, seguiremos con nuestro recorrido y visitaremos la isla más grande del lago, la Isla Amantani, la cual se extiende por 9,29 km2. En esta parte del Lago Titicaca, sus habitantes también han mantenido sus tradiciones y su idioma nativo conocido como Aymara.

Los habitantes de la isla Amantani dependen de la agricultura, la ganadería, la pesca artesanal y la producción de tejidos tradicionales. Aquí será más que bienvenido para interactuar con los lugareños y aprender sus costumbres. Justo después del almuerzo, regresaremos a Puno.

* Desayuno y almuerzo incluido

Pernoctar en Puno.

Día 11: Puno – Cusco – Ruta del Sol

06:30 am. Usted será recogido de su hotel para trasladarlos hacia el bus turistico para dirigirnos hacia Cusco. La Ruta del Sol te llevará a muchos asentamientos incaicos, pre incaicos y coloniales en el camino. Así, conocerás un poco más de nuestros antepasados y algunas de las épocas más importantes de la historia peruana.

Visitaremos lugares como el Sitio Arqueológico de Pucará, una estructura pre incaica construida por la cultura Pucará que tuvo lugar entre el 400 a.C. y el 200 a.C. También visitaremos Raqchi, el Valle del Sur y otros sitios arqueológicos justo antes de llegar a Cusco.

Pernoctar en Cusco.

Día 12: City Tour Cusco.

13:30 hrs. A la hora indicada,  es el recojo para realizar el  tour  de recorrido por la ciudad del Cusco visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas, cuna de los más renombrados artistas y artesanos del Cusco, visitaremos su hermosa iglesia, con un púlpito impresionante, un trabajo de filigran en madera representando las frutas de la región y visita a algunos de los talleres de los artesanos que están ubicados en su pequeña Plaza Principal.

Al regreso pasearemos por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Ángulos.

Continuaremos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m de altura y pesan más de 350 toneladas. Luego serán trasladados a su respectivo hotel.

Pernoctar en Cusco.

Día 13:  Visita al Valle Sagrado de los Incas.

08:30 a.m.  Recojo del hotel e inicio de la Excursión al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, en donde podrá apreciar el típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa).

Conoceremos la ciudad colonial de Pisac y las ruinas incas ubicada por encima de la Ciudad a unos 1900 pies,

usted podrá caminar por las ruinas observando las magníficas terrazas agrícolas que se encuentran alrededor de la montaña y del valle, conoceremos  Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas.

Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico.

*Almuerzo buffet incluido

Luego a la hora indicada tendrá su salida en tren EXPEDITION desde Ollantatytambo hacia Aguas Calientes. (1 hora y media de viaje).

A su llegada a Aguas Calientes, será trasladado al hotel.

Pernoctar en Aguas Calientes.

Día 14:  Visita a la Ciudadela de Machupicchu – Cusco

Temprano por la mañana, traslado a la estación de bus para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela de Machupicchu.

A la llegada a Machupicchu hará contacto con nuestro guía que estará esperando por usted para luego ingresar a la Ciudadela Inca e iniciar el tour con guiado de aproximadamente 2 horas;

haremos un recorrido por la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, luego tendrá tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Luego tendrá el bus de bajada hacia Aguas Calientes, aquí usted tendrá tiempo para almorzar y recorrer el mercado artesanal de este pequeño pueblo teniendo en cuenta la hora de salida del tren que los llevará a Ollantaytambo, al llegar a Ollantaytambo estarán esperando por usted para luego trasladarlos hacia Cusco.

 * Almuerzo incluido

Pernoctar en Cusco

Día 15: Montaña 7 colores

05:00 am. – En este servicio de Montaña de 7 Colores usted será recogido de su hotel ó de un punto de reunión de todo el grupo e iniciaremos  un viaje de 2 horas aprox. a la Ciudad de Pitumarca, pintoresco pueblo al sur de la ciudad de Cusco, aquí es donde nos detendremos a comprar algunas cosas como ponchos de agua, agua mineral o bebidas energéticas, bocadillos, etc.

Después de esta breve parada, continuaremos nuestro viaje a través de paisajes mágicos que se mezclan a la perfección entre misteriosas montañas nevadas, cultivos multicolores, camélidos andinos y valles profundos.

Observaremos pueblos muy pintorescos como Ocefina, Chilca, este será el lugar donde vamos a descender de nuestro transporte y tener algo de tiempo para estirar las piernas y descansar del viaje. Aquí es donde se puede degustar un desayuno andino nutritivo con los vecinos de la zona y tendremos algo de tiempo para organizar el resto de las cosas que necesitamos para el paseo, el que tendrá una duración aproximada de 3 horas (7,5 km) hasta la montaña.

Atravesaremos la ciudad de Machuraccay y luego a los pies de Vinicunca donde los aldeanos han organizado un puesto de control y cobro de 10 soles para entrar en este místico lugar. Hay vamos a empezar a caminar una ruta donde paso a paso va cambiando el paisaje entre montañas de colores intensos y pequeñas corrientes de agua helada que nutren y dan vida al valle. Llegaremos a una altitud de 5.033 metros.

En la parte superior de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca), tendremos tiempo suficiente para la toma de fotos. Después de la experiencia maravillosa, empezaremos nuestro camino de retorno.

La bajada es mucho más tranquila y fácil, llegaremos a la localidad de Chilca, donde lo estará esperando como recompensa un buen almuerzo, preparado por nuestro Chef andino. Luego volveremos a los autobuses para traernos de regreso a Cusco, donde llegaremos en promedio a las 6.00 pm.

  * Desayuno y almuerzo incluido.

FIN DEL SERVICIO.

Información extra:

Si ese mismo día viajan a Lima, pueden reservar su boleto aéreo por la noche.

Si desean dormir una noche más en cusco, se puede adicionar al itinerario y al día siguiente trasladarlos al aeropuerto.

 

INCLUYE:

✔ Todo lo descrito en el itinerario
Todos los traslados dentro del Perú
  Todos los tickets de transporte en Bus según el itinerario
 Todos los tours y traslados según el itinerario
Guías profesionales
Permanente asistencia
 Tour a Machupicchu + boleto turístico
Tickets de Tren EXPEDITION Ida y Vuelta
 Todas las entradas turísticas
Noches de Alojamiento según el itinerario / Hotel de categoría 3 estrellas ( incluye desayuno buffet)

Comidas mencionadas

NO INCLUYE 

Comidas extras ( consultar)

Tickets Aéreos

 

RECOMENDACIONES

  • Usar zapatos cómodos o tenis
  • Llevar indumentaria de acuerdo a la época. Zona de Cusco y Puno
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol
  • Medicina y/o artículos de uso personal.
  • Una mochila o maletín
  • Cámara fotográfica o filmadora si desea realizar videos o tomar fotos profesionales
  • Dinero extra en moneda nacional para cualquier gasto extra
  • Lentes de sol
  • Pasaportes originales o documentos personales

 

INFORMACIÓN EXTRA

  • Cualquier duda o pregunta, puede contactarnos vía correo electrónico o a nuestro chat on line de WhatsApp +51 929 377 667
  • Preguntar por los descuentos para grupos a partir de 4 personas.

emotion tour peru

Need Help? Chat with us