Muelle El Chaco Paracas
+51 932 568 514 | +51 056 63 27 09 | booking(@)emotiontourperu.com|  NOSOTROS
emotion tour peru
Locación: Paracas Pisco
Precio: US$ 95 POR PERSONA
Reservar Ahora

 Tour de Aventura con Buggy a las Dunas de Paracas & Laguna Morón

Tour de Aventura en Carro Arenero a La laguna Morón:

 Nuestro tour inicia recogiendo a nuestros clientes desde su hotel en Paracas, abordaremos nuestro carro arenero para salir con dirección al desierto de Paracas – Pisco, recorreremos unos 20 minutos desde el pueblo de Paracas hasta llegar al desierto, aquí podremos apreciar las impresionantes dunas la cual nuestro carro arenero irá recorriendo, subiendo y bajando las dunas, haciendo piruetas, recorremos gran parte del desierto observando los surcos y formaciones hechas por los vientos, hasta llegar a una Laguna virgen llamada Morón.

 Aquí haremos una parada para observar el impresionante paisaje del desierto y el contraste con con el Oasis de la Laguna Moron la cual se encuentra rodeada de una vegetación propia y totorales la cual albergan a algunas especies de aves, aquí también se podrá realizar el deporte conocido como el sanboarding, nuestro conductor y guía nos enseñará la forma segura de realizar este deporte el cual lo haremos repetidas veces hasta quedar satisfechos, luego seguiremos cruzando el desierto haciendo algunas paradas para realizar las fotos respectivas, luego retornaremos a Paracas y los llevaremos a su hotel.

Todo este trayecto de ida y vuelta tiene una duración aproximada de 3 horas y el horario de inicio del tour usted lo elije teniendo en cuenta que a las 15:00 hrs es lo mas tarde que se puede salir.

PRECIO US$ 95 POR PERSONA.

Incluye:

 Traslados desde el Hotel ida y vuelta.
 Tour en Carro Arenero – Buggie (servicio privado)
 Conductor profesional
 Sandboarding
 Entradas turísticas.

No Incluye:

 Comidas
 Propinas.

Recomendaciones:
  • Usar gorro o sombrero
  • Ropa ligera
  • Debe usar siempre bloqueador solar y repelente de insectos
  • Llevar agua y bocaditos
  • No existe cobertura celular en el área
  • Los negocios locales solo aceptan cash.

Seguro
Recomendamos en el uso de un viaje / plan de seguro médico. No ofrecemos o incluimos una póliza de seguro de accidentes de viajes en el costo. Sin embargo, si un miembro del grupo se enferma o está incapacitado, o sufre un accidente durante cualquier tour, nosotros nos encargamos de él o ella por conseguir un médico calificado o atención médica inmediata. En estos casos, los costos adicionales son asumidos por el cliente individual, incluida la hospitalización si es necesario. En el caso de accidente y / o necesaria la evacuación de emergencia, todos los costos son asumidos por el cliente.
Lea nuestros términos y condiciones en el siguiente enlace: Términos y condiciones.

[/tab_item]
[/tab]

keep in touch