Muelle El Chaco Paracas
+51 932 568 514 | +51 056 63 27 09 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru
Desierto Huacachina
Locación: Nazca Paracas Ica Nazca
Precio: US$ 190 por persona
Reservar Ahora

Tours en Paracas

Tours Paracas Ica Full Day desde Nasca

DESTINO DEL TOUR: PARACAS ICA y HUACACHINA

  • Recojo desde su hotel
  • Duración del tour: full day
  • Mínimo requerido : 02 pasajeros
  • Anticipación de compra: reservación anticipada
  • Tipo de servicio: atención personalizada
  • Disponibilidad: todos los días
  • Idioma del tour: español / inglés

 

Descripción

Este es un programa perfecto para quienes disponen de un solo día en Nazca, ya que podrán visitar las Islas Ballestas en Paracas, visitar la bodega artesanal de piscos y vinos El Catador en la Ciudad de Ica y El Oasis Huacachina, un hermoso lugar donde también usted hará un tour de aventura por las dunas de Huacachina con Buggy (carro arenero) y sentirá la emoción y adrenalina que solo se vive en este lugar desértico rodeado de dunas y surcos hechos por los vientos.

 

  ACTIVIDADES DEL TOUR

  • Visitas culturales
  • Visitas guiadas
  • Visitas históricas
  • Paseo a las islas ballestas en embarcación moderna

 

  HIGHLIGHTS (puntos destacados del tour)

  • Choferes profesionales y  guías expertos en turismo
  • Tendrás la oportunidad de aprender sobre la historia, cultura y gastronomía
  • Degustaciones gratuitas de pisco y vino artesanal
  • Restos arqueológicos, flora y fauna marina

 

ITINERARIO

 

06:20 a.m. Recojo desde su hotel hotel de Nazca,  en auto privado, para luego ser trasladado hacia Paracas. (3 horas de viaje)

9: 30 a.m. Hora de llegada a nuestra oficina de Paracas.

10:00 a.m. Tour a las Islas Ballestas.

 Abordará nuestra lancha rápida hecha de fibra de vidrio con 2 motores fuera de borda, luego de que nuestro guía de las indicaciones y se coloquen todos los chalecos salvavidas, navegaremos por la bahía de Paracas por unos quince minutos hasta llegar al Candelabro, una figura plasmada en la falda del cerro de la peninzula de Paracas, aquí la lancha se detendrá por unos minutos, y el guía explicará las teorías y misterios de esta figura similar a las Lineas de Nazca, luego navegaremos mar adentro por unos 20 minutos hasta llegar a las Islas Ballestas aquí podrá observar mucha fauna marina, lobos marinos, pinguinos de humbolt, y una gran variedad de aves, como piqueros, zarcillos, guanays, chuitas, cormoranes, pelicanos, ostreros, zarapitos, la gaviota peruana y muchas mas, también se puede ver formaciones rocosas como arcos formados por la erosión de las olas del mar y el viento. Este recorrido tiene una duracón de 1 hora 45 a 2 horas ida y vuelta.

Luego de retornar del tour, tendrá tiempo libre de 45 minutos para hacer compras en la feria de artesanías caminar por el boulevar o comer algo frente a la playa.

12:45 hrs. Abordaremos nuestra movilidad privada para salir rumo a Ica (1 hora de viaje) en Ica visitaremos  la bodega artesanal de piscos y vinos El Catador.  Usted tendrá una visita guiada por las instalaciones y nuestro guía le explicará el proceso del Pisco, la bebida bandera del Peru. Luego de conocer el proceso de piscos y vinos, pasaremos a degustar la gran variedad de piscos y vinos que producen en esta bodega artesanal de piscos y vinos. En este lugar también tendrá tiempo para que usted pueda almorzar si así lo desea ya que hay restaurantes que preparan comidas crioallas típicas de la región.

Luego abordaremos nuestra movilidad para ir hacia el Oasis de Huacachina. Este Oasis está ubicado en medio del desierto de Ica rodeado de arboles e inmensas dunas, usted podrá apreciar este impresionante paisaje, luego a la hora indicada iniciaremos el tour por las dunas en buggy.

A las 17:00 hs. Inicaremos el tour por el desierto con Buggy y sandboarding, abordaremos un carro arenero para subir las dunas que rodean Oasis de Huacachina, cruzaremos gran parte del desierto haciendo piruetas por las montañas de arena, a la vez observaremos las caprichosas formas en las dunas hechas por los vientos, también haremos paradas para hacer fotos y en las partes altas para realizar el deporte conocido como el sandboarding, nuestro conductor y guía nos enseñara de forma segura como realizarlo, luego haremos una ultima parada en la cima de una duna que rodea el Oasis Huacachina y usted tendrá una hermosa vista desde lo alto del Oasis y podrá realzar sus mejores fotos. Luego retornaremos a Huacachina.

18:30 hs. Traslado de Huacachina a la estación de bus CRUZ DEL SUR de Ica.

19:00 hs. Salida del Bus de Ica hacia Nazca.

21:30 hs. Hora de llegada a Nazca / Al llegara a Nazca, un representante de nuestra agencia estará esperando por usted con su nombre en un cartel para luego ser trasladado a su Hotel.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

 

INCLUYE

 

 Todo lo descrito en el itinerario.
 Traslado desde Nazca hacia Paracas en Movilidad Privada.
 Tour Islas Ballestas & candelabro.
Guía profesional
 Movilidad Privada de Paracas hacia Ica.
 Visita a la Bodeaga Artesanal de piscos y vinos el Catador.
 Visita al Oasis Huacachina.
 Tour a las Dunas con Buggy & Sandboarding.
 Todas las entradas turísticas
 Tickets de Bus desde Ica hacia Nazca.
 Traslado en Nazca desde la Estación de Bus al Hotel

Asistencia permanente

 

No Incluye

Comidas

 

PRECIO:

US$ 190 por persona

 

RECOMENDACIONES

  • Protector solar y lentes de sol.
  • Ropa ligera para el día y sweater para la noche
  • Calzado cómodo
  • Documento de identidad físico o copia

         emotion tour peru

 

INFORMACIÓN EXTRA:

  • Al final del itinerario, si su intención es continuar su viaje al sur del Perú, como Arequipa o Cusco, puede reservar su ticket de Bus con CRUZ DEL SUR que tiene salidas nocturnas, escogiendo el horario de salida a partir de las 22:00 hrs desde Nazca o también se puede hacer el cambio de ticket de bus de Ica con destino a Arequipa o Cusco.
  • Consultas por correo electronica o Whatsapp chat on line.

Tour Islas Ballestas Lineas de Nazca Colca Titikaka

Need Help? Chat with us