Muelle El Chaco Paracas
+51 991 902 118 | +51 056 63 27 09 | booking(@)emotiontourperu.com|  NOSOTROS
emotion tour peru
Huacachina
Duración: 5 horas
Locación: Paracas Ica Huacachina
Precio: US$ 79 por Persona
Reservar Ahora

Paracas Ica City Tour con Buggy & Sandboarding en Huacachina

  • Paracas Ica City Tour & Tour Buggy & Sandboarding en Huacachina desde Paracas

    Tour Package

    City Tour Ica + Tour Viñedo + Huacachina + Tour Aventura en Carro Arenero & Sand boarding.

    Paracas Ica City Tour & Tour Buggy Huacachina: Recojo desde la estación de bus o de su hotel en Paracas, Visitaremos el centro de la ciudad de Ica, las bodegas de piscos y vinos más representativas de la ciudad de Ica y el Oasis Huacachina en donde pasearemos en los carros areneros.

    Paracas Ica City Tour Paseo en Buggy Huacachina Tour Package

    12:15 hrs A la hora indicada usted será recogido de su hotel en Paracas para abordar nuestra movilidad privada para salirr con rumbo a la ciudad de Ica visitando la bodega artesanal de piscos y vinos El Catador, aquí usted tendrá  una visita guiada por las instalaciones de esta bodega y se le explicará el proceso del Pisco y vino , luego pasaremos a degustar los diferentes tipos de piscos y vinos que producen artesanalmente.

    En este lugar también se puede aprovechar para almorzar ya que hay restaurantes campestres y donde usted podrá disfrutar de comidas típicas peruanas de la región.

    Luego iremos al  Oasis Huacachina, una laguna rodeada de montañas de arena. Al llegar a Huacachina usted tendrá tiempo de caminar y conocer este impresionante Oasis en medio del desierto.

    17:00 hrs A la hora indicada iniciaremos un tour por las dunas, con buggy y sandboarding, abordaremos un carro arenero para subir las dunas que rodean el Oasis de Huacachina, cruzaremos gran parte del desierto haciendo piruetas por las montañas de arena, a la vez observaremos las caprichosas formas en las dunas hechas por los vientos, también haremos paradas para hacer fotos y en las partes altas para realizar el deporte conocido como el sandboarding, nuestro conductor y guía nos enseñara de forma segura como realizarlo, finalmente antes de retornar a Huacachina haremos una parada en la cima de una duna donde tendremos una vista impresionante del Oasis y la caida del Sol y podrá tomar las mejores fotos,

    18:00 hrs Retornaremos a Huacachina y luego serán trasladados a la estación de bus de Ica ó a su respectivo hotel en Ica ó Paracas.

    FIN DE NUESTROS  SERVICIOS.

    Incluye:

     Recojo del hotel en Paracas ó de la estación de bus.
     Visita a la Bodega de piscos y vinos El Catador & visita al Oasis Huacachina.
     Tour de Aventura en las Dunas con Buggy & Sandboarding
     Guía Bilingue
     Traslado a la estación de bus o su Hotel

    No Incluye

     Almuerzo

keep in touch