Muelle El Chaco Paracas
+51 932 568 514 | +51 056 63 27 09 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru
Reservar Ahora

tour montaña de siete colores

machu picchu

 

 

Tour en Cusco Valle Sagrado + Machu Picchu + Montaña de 7 Colores

 

Tours en Cusco  Vallle Sagrado Machu Picchu Montaña de 7 Colores | 04 Días y 03 Noches: Alojamientos + Desayunos + Traslados + Tours + Boletos de Tren + Guía + Entradas.

Cusco es una hermosa ciudad ubicada al sur del Perú, a 3300 metros sobre el nivel del mar.

La bella ciudad del Cusco es famosa mundialmente debido a los numerosos restos arqueológicos dejados por la cultura Inca, sus estrechas calles aún conservan los templos y palacios que una vez albergaron a aquellos hombres y mujeres forjadores de uno de los imperios más poderosos de América, conocido como el Tawantinsuyo.

El Cusco es la puerta de ingreso a uno de los sitios arqueológicos más espectaculares que existe en todo el continente, la Ciudadela de Machu Picchu, imponente creación arquitectónica Inca, enclavada en medio de montañas y cañones profundos.

Tours en  Cusco Valle Sagrado Machu Picchu Montaña de  Siete Colores.

Día 01: Tour al Valle Sagrado de los Incas.

Por la mañana a la hora indicada iniciaremos la excursión al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, en donde podrá apreciar el típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa).

Luego saldremos hacia Urubamba donde podrán almorzar en un relajante lugar en el valle.

En la tarde seguiremos nuestra ruta por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas.

Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico.

Luego a la hora indicada tomarán el tren desde el Pueblo de Ollantaytambo hacia Aguas Calientes.

19:04 hrs. Salida en Tren desde Ollantaytambo hacia Aguas Calientes.

20:45 hrs Llegada a Aguas Calientes / Al llegar al Pueblo Aguas Calientes serán trasladados a su respectivo alojamiento. Noche en Aguas Calientes.

Día 02: Tour a Machu Picchu.

Temprano por la mañana salida en bus desde Aguas Calientes hacia Machu Picchu un viaje que nos llevará en 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela.

A la llegada hará contacto con nuestro guía para luego tener un tour guiado por la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios.

Luego tendrán tiempo libre y por su cuenta dar un paseo por la ciudadela, luego tendrán el bus de bajada hacia Aguas Calientes, en este pueblo tendrán tiempo para almorzar, teniendo en cuenta la hora de su salida de tren.

15:20 hrs ó 16:22 hrs ó 18:20 hrs (dependiendo la disponibilidad), Salida en tren hacia Ollantaytambo,( al llegar a Ollantaytambo estarán esperando por ustedes para luego ser trasladados hacia Cusco al hotel seleccionado. Noche en Cusco.

Día 03: Tour Montaña de Siete Colores.

Vinicunca es considerada por la Revista National Geographic como uno de los lugares que debes visitar antes de morir.

Vinicunca, conocida también como la Montaña de Siete Colores o Montaña Arco Iris, es una maravilla natural camino a Ausangate. Durante esta excursión de un día completo podrás visitar esta hermosa montaña, y ver desde la cima los colores que la caracterizan así como una vista impresionante del apu Ausangate.

04:30 am. – Recojo de su hotel ó de un punto de reunión de todo el grupo e iniciaremos  un viaje de 2 horas aprox. a la Ciudad de Pitumarca, pintoresco pueblo al sur de la ciudad de Cusco, aquí es donde nos detendremos a comprar algunas cosas como ponchos de agua, agua mineral o bebidas energéticas, bocadillos, etc.

Después de esta breve parada, continuaremos nuestro viaje a través de paisajes mágicos que se mezclan a la perfección entre misteriosas montañas nevadas, cultivos multicolores, camélidos andinos y valles profundos. Observaremos pueblos muy pintorescos como Ocefina, Chilca, este será el lugar donde vamos a descender de nuestro transporte y tener algo de tiempo para estirar las piernas y descansar del viaje. Aquí es donde se puede degustar un desayuno andino nutritivo con los vecinos de la zona y tendremos algo de tiempo para organizar el resto de las cosas que necesitamos para el paseo, el que tendrá una duración aproximada de 3 horas (7,5 km) hasta la montaña.  Atravesaremos la ciudad de Machuraccay y luego a los pies de Vinicunca donde los aldeanos han organizado un puesto de control y cobro de 10 soles para entrar en este místico lugar. Hay vamos a empezar a caminar una ruta donde paso a paso va cambiando el paisaje entre montañas de colores intensos y pequeñas corrientes de agua helada que nutren y dan vida al valle. Llegaremos a una altitud de 5.033 metros.

En la parte superior de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca), tendremos tiempo suficiente para la toma de fotos. Después de la experiencia maravillosa, empezaremos nuestro camino de retorno.

La bajada es mucho más tranquila y fácil, llegaremos a la localidad de Chilca, donde lo estará esperando como recompensa un buen almuerzo, preparado por nuestro Chef andino. Luego volveremos a los autobuses para traernos de regreso a Cusco, donde llegaremos en promedio de las 18:00 hrs. Finalmente serán trasladados a sus respectivos alojamientos. Noche en Cusco.

FIN DE NUESTROS  SERVICIOS.

Incluye:

✔  Asistencia en los servicios mencionados.

✔ Todos los traslados según el itinerario
✔ Desayunos
01 Noches de Alojamiento en Cusco-Hotel ***
 01 Noche de Alojamiento en Aguas Aguas Calientes- Hotel **
 Todos los Tours y guiados (Español/Inglés), según el itinerario
 Todas las entradas para las excursiones mencionadas según el itinerario
 Boleto de Ingreso a MachuPicchu
 Boletos de tren Servicio Expedition.
 Boleto de bus Aguas Calientes-Machu Picchu-Aguas Calientes

No Incluye: 
 Waynapicchu
 comidas

[/tab_item]
[/tab]

Need Help? Chat with us