Muelle El Chaco Paracas
+51 991 902 118 | +51 056 63 27 09 | emotiontourperu (@) gmail.com|  NOSOTROS
emotion tour peru
Tour Cañón del Colca
Duración: 2 Dias
Locación: Arequipa - Chivay - Puno
Precio: US$ 150 por persona
Reservar Ahora

Trekking al Cañon Colca 2Dias /1Noche con Conexion a Puno 

Arequipa es la ciudad de sillar (piedra blanca), destinos como nevados, volcanes como el Misti, profundos cañones como el Cotahuasi y el Colca, una gastronomía reconocida, caletas y playas.
Asentada entre la costa y la sierra sur del Perú hasta los Andes. Contiene el pico nevado Ampato (6.288 msnm), Chachani (6.075 msnm) y Misti (5.825 msnm) y una extensión: 63.345 km2.

Itinerario

PRIMER DIA: AREQUIPA –CHIVAY – CRUZ DEL CONDOR – CABANACONDE – SAN JUAN – OASIS SANGALLE.

Entre las 03:00 a.m y 3:30 a.m. se realizará el recojo de pasajeros. Nuestro primer punto de parada será el pueblo Chivay, localizado a 3635 m.s.n.m. donde tomaremos nuestro primer desayuno, después del tiempo, continuaremos nuestro recorrido hacia el Mirador de la Cruz del Cóndor, donde, en un tiempo de 45 minutos a 1 hora, observaremos el fabuloso vuelo de los Cóndores como la profundidad y la geografía del Cañón del Colca, seguidamente partir hacia el pueblo de Cabanaconde, ubicado a 3287 msnm lugar donde iniciaremos nuestro descenso al cañón. El mirador de Pampa San Miguel nos da una visión de nuestro recorrido. Nuestro descenso será de aproximadamente 3 horas hasta el río Colca, cruzaremos por un puente colgante y ascenderemos hasta llegar al albergue en San Juan de Chuccho. El guía dio las indicaciones para el almuerzo.
Después del almuerzo, volveremos a iniciar nuestro ascenso hacia el pueblo de Cosñirhua, este será un breve punto de descanso y espera, seguidamente visitaremos el pueblo de Malata. Apreciaremos como se desarrolló la rutina de la gente, seguidamente iniciaremos un descenso la Oasis, la porción de tierra que es circundada por el río Colca. Aproximadamente a las 5 de la tarde llegarán a la casa de campo. Gozaremos de tiempo libre para relajarnos en la piscina.

SEGUNDO DIA: OASIS SANGALLE – CABANACONDE – ANTAHUILQUE – BAÑOS TERMALES – CHIVAY – PUNO.
Muy temprano a la hora. Indicados para iniciar el ascenso hacia Cabanaconde, observaremos el magnifico amanecer y los llenaremos de energía, ya sea caminando o en mula, la experiencia es gratificante. Finalizado el trekking tomaremos desayuno y embarcaremos nuestro bus. Realizaremos paradas en el Mirador de Antahuilque para observar la Inenería Inca, seguidamente las Aguas Termales de Yanque para relajarnos en las posas. Posteriormente tendremos tiempo para degustar de diversos sabores en el Almuerzo Buffet en el pueblo de Chivay.
Después del almuerzo embarcaremos en el bus con dirección a Puno, en el recorrido apreciaremos volcanes en el mirador de Patapampa a 4910 m.s.n.m. Seguidamente apreciaremos camélidos como Alpacas, Formaciones rocosas y Pariwanas o Flamencos Andinos. Finalmente llegaremos a la ciudad de Puno a las 7 de la noche aproximadamente.

FIN DE LOS SERVICIOS:

INCLUYE:

✔ Transporte Turístico
✔ Guía Bilingue
✔ 1 Noche de Alojamiento Básico
✔ 02 Desayunos.
✔ 01 Almuerzo.
✔ 01 Cena.
✔ Bus Turístico Chivay – Puno

NO INCLUYE:

✘ Entrada al Parque Nacional:
✘ Estudiantes peruanos – S / 5.00
✘ Peruanos – S / 20.00
✘ Latinoamericanos – S / 40.00
✘ Otros – S / 70.00
✘ Aguas Termales: S / 15 soles.
✘ Ultimo almuerzo en Chivay
✘ Snacks / Agua.

QUE LLEVAR:

✓ Bloqueador solar y repelente de mosquitos.
✓ Gorro para sol, lentes de sol.
✓ Ropa de baño, ligera y de abrigo, toalla.
✓ Casaca impermeable (enero-abril)
✓ cámara
✓ Linternas de mano o frontales
✓ Cargador inalámbrico
✓ Dinero en efectivo.

keep in touch