Muelle El Chaco Paracas
+51 932 568 514 | +51 056 63 27 09 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru
shore Excursions

shore Excursions

PAQUETE TURÍSTICO PERU 7 DÍAS/ 

 

DESTINO DEL TOUR: SUR DEL PERÚ

  • Recojo desde el aeropuerto de Lima
  • Duración del tour: 7 días
  • Mínimo requerido: 02 pasajeros
  • Anticipación de compra: reservación anticipada
  • Tipo de servicio: atención personalizada
  • Disponibilidad: todos los días
  • Idioma del tour: español / inglés

DESCRIPCIÓN

Esta opción es una gran alternativa para que usted pueda disfrutar y conocer el encanto y misterios del sur de Perú,  conocer los sitios turísticos más importantes, con grandes atributos, historia ancestral incaica, arquitectura, cultura, naturaleza, fauna silvestre, marina; y  nuestra exquisita gastronomía.

Cumplimos todos los estándares y requisitos establecidos por el Estado, lo cual le brindará un servicio con calidad garantizada.

ACTIVIDADES DEL TOUR

  • Caminata, senderismo, trekking
  • Visitas arqueológicas
  • Visitas culturales
  • Visitas guiadas

ITINERARIO

Día 1: Llegada a Lima / Noche en Lima

A la hora indicada recojo del Aeropuerto por un representante de nuestra agencia y traslado a su hotel en Lima

Día 2: City Tour Lima Miraflores Centro Historico

Nuestro servicio inicia recogiendo a nuestros clientes desde su hotel en Lima, en este recorrido a la Ciudad de Lima conocerá el Centro Historico, San Isidro, Miraflores, gran parte de las  Ciudad de los Reyes, su arquitectura Colonial y su arquitectura Moderna.

A  la hora indicada, recojo del hotel indicado por un representante de nuestra agencia e inicio del tour en Lima

Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado.

Luego visitaremos el centro histórico de Lima, en el centro Histórico apreciaremos:  Palacio de Justicia, Plaza San Martín, Plaza Mayor con vista panorámica del Palacio de Gobierno,  Catedral de Lima, Palacio Municipal; Ingresaremos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial.

Luego visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro: Parque del Olivar, Zona financiera y residenciales.

Miraflores: Parque central de Miraflores, Parque del Amor desde donde apreciaremos una espectacular vista del Océano Pacífico.

Luego serán trasladados a su respectivo hotel

Día 3: Paracas Islas Ballestas Líneas de Nazca

4:20 am. Recojo del hotel en Lima y traslado a Paracas en movilidad privada (3 horas de viaje
7:15 a.m. Llegada a Paracas tiempo para desayunar, luego traslado al muelle turístico para luego iniciar el Tour Islas Ballestas & Candelabro (2 horas de tour en deslizador).

08:00 a.m Iniciaremos la excursión saliendo del puerto del Chaco Paracas donde abordaremos una lancha rápida que compartirá con otros clientes, luego a quince minutos de recorrido por la bahía de Paracas, llegaremos al Candelabro, aquí nuestro guía nos explicará las diferentes teorías que hay acerca de esta figura enigmática, luego a quince minutos más de recorrido llegaremos a las Islas Ballestas donde podremos apreciar formaciones rocosas y una gran variedad de especies marinas, lobos marinos, pingüinos de Humboldt, chuitas, guanays, pelicanos, zarcillos ostreros, miles de aves guaneras, luego llegaremos a la maternidad de lobos, estaremos retornando a puerto a las 10:00 a.m.

Luego de retornar del tour Islas Ballestas, saldremos en nuestra movilidad privada para trasladarles al Aeropuerto de Pisco (a 20 minutos de viaje en auto).

Luego a la hora indicada realizarán el vuelo a las Líneas de Nazca desde el Aeropuerto de Pisco que tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.

El tipo de aviones que usamos para este servicio turístico son aviones Gran Caravan de 12 asientos y que cada asiento tiene su propia ventana para que puedan apreciar las figuras correctamente.

Durante este vuelo usted podrá ver perfectas representaciones de enormes animales, tales como aves, incluyendo un cóndor, un colibrí, un pelicano, un loro. En cuanto a las otras especies, usted podrá observar la ballena, el compas, trapezoides, un gran mono, un perro, una araña, las manos, el arbol y un famoso diseño conocido como el astronauta. También podrá ver también cientos de líneas que recorren todo el desierto y grandes figuras geométricas que se asemejan a enormes pistas de aterrizaje, también podrá ver la estrella y el colibrí de Palpa, y más. Finalmente retornaremos al aeropuerto de Pisco.

Luego del vuelo de las lineas de nazca abordaremos nuestra movilidad privada para ir hacia ir hacia Lima, en la ruta haremos una parada en un restaurante para que puedan almorzar

Luego del almuerzo abordaremos nuestra movilidad privada para ir hacia Lima a su respectivo hotel.

Noche en Lima.

Día 4: Lima Cusco City Tour

Por la maña Recojo del hotel y traslado al aeropuerto para su salida hacia Cusco.

A su llegada a Cusco, un representante de la agencia estará esperando con su nombre en un cartel para luego sr trasladado a su respectivo hotel.

13:00 hrs. Recojo del hotel e inicio del tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas, cuna de los más
renombrados artistas y artesanos del Cusco, visite su hermosa iglesia, con un púlpito impresionante, un trabajo de filigran en madera representando las frutas de la región y visite algunos de los talleres de los artesanos que están ubicados en su pequeña Plaza Principal.

Al regreso, pase por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Ángulos.

Continúe fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo.

Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 metros de altura y pesan más de 350 toneladas.

Luego serán trasladados a su respectivo hotel. Noche en Cusco.

Día 5: Tour al Valle Sagrado

08:30 a.m. Recojo del hotel e inicio de la Excursión al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, en donde podrá apreciar el típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado (Los domingos se celebra misa en quechua, el idioma de los Incas).

Conoceremos la ciudad colonial de Pisac y las ruinas incas ubicada por encima de la Ciudad a unos 1900 pies, podrá caminar pasear por las ruinas observando observando las magníficas terrazas agrícolas que se encuentran alrededor de la montaña y del valle, conoceremos Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas.

Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico.

Luego a la hora indicada tendrá su salida en tren desde Ollantatytambo hacia Aguas Calientes (1 hora y media de viaje).

A su llegada a Aguas Calientes serán trasladados al Hotel.

Día 6: Tour a MachuPicchu y retorno a Cusco

Temprano por la mañana, traslado a la estación de bus para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela de Machu Picchu.

A la llegada a Machu Picchu tendrá el tour con guiado por aproximadamente 2 horas en la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Luego tendrán tiempo libre y por su cuenta dar un paseo por la ciudadela, luego tendrán el bus de bajada hacia Aguas Calientes, en este pueblo tendrán tiempo para almorzar, teniendo en cuenta la hora de su salida de tren. 15:20 hrs ó 16:22 hrs ó 18:20 hrs (dependiendo la disponibilidad). El representante de nuestra agencia, le dará las indicaciones

Al llegar a Ollantaytambo estarán esperando por ustedes para luego ser trasladados hacia Cusco al hotel.

Día 7: Cusco Lima

A la hora indicada recojo del hotel y traslado del Hotel al aeropuerto de Cusco para su salida hacia Lima.

Fin de nuestro servicios:

 

INCLUYE:

Todos los traslados
Todas las entradas turísticas y tasas a los tours mencionados.
Guías turísticos y asistencia

Tickets de Tren VISTADOME para Machu Picchu  (ida y retorno)

 

NO INCLUYE

Alojamiento
Tickets de avión

 

RECOMENDACIONES

 

  • Llevar carnet de Vacunación Covid 19
  • Usar zapatos cómodos o tenis
  • Llevar indumentaria de acuerdo a la época. Zona de Cusco y Puno
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol
  • Medicina y/o artículos de uso personal.
  • Una mochila o maletín
  • Cámara fotográfica o filmadora si desea realizar videos o tomar fotos profesionales
  • Dinero extra en moneda nacional para cualquier gasto extra
  • Lentes de sol
  • Pasaportes originales o documentos personales

 

INFORMACIÓN EXTRA

 

  • Cualquier duda o pregunta, puede contactarnos vía correo electrónico o a nuestro chat on line de WhatsApp
  • También se puede añadir el servicio de Huacachina dunne buggy & sandboard

emotion tour peru

 

Tours en Cusco

 

 

Need Help? Chat with us