Muelle El Chaco Paracas
+51 932 568 514 | +51 056 63 27 09 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru

nazca paracas

nazca paracas

nazca paracas

nazca paracas

Paracas Nazca Desde Lima 

Paquete Turistico Paracas Ica Nazca Desde Lima 3 Dias 2 Noches:

Tours Paracas Ica Nazca Desde Lima, 03 Días y 02 Noches: Hotel + Desayunos + Traslados + Tour Islas Ballestas + Reserva Nacional de Paracas + Carros Areneros + City Tour Ica + Sobrevuelo Líneas de Nazca.

Tours Paracas Ica Nazca Desde Lima, en este tour conoceremos las islas ballestas y la reserva nacional de paracas que nos muestran la belleza natural que solo se puede apreciar en esta parte de la costa. En Ica el Oasis de Huacachina y las impresionantes dunas la cual recorreremos en los buggies y realizando el sandboarding, en Nazca podrá sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca en avioneta.

Tours Paracas Ica y Nazca Desde Lima

 Día 01: Lima – Tour Paracas

06:20 a.m. Serán recogidos de su hotel en Lima por un representante de Emotion Tour Perú y serán trasladados a la estación de bus.

07:15 a.m. Salida Lima a Paracas en transporte cruz del sur.

10:50 a.m. Llegada a Paracas / recepción y traslado al hotel indicado.

11:55 a.m. Tour Reserva Nacional de Paracas (Península de Paracas).
Durante este paseo visitaremos el centro de interpretación de la reserva, el cual ofrece interesantes cuadros y fotos mostrando toda la vida y fauna que en ella existe. También haremos un recorrido por la Península de Paracas, observando el desierto colorido rojizo, amarillo, formaciones hechas por los vientos y visitando, sus bellas playas, tales como playa yumaque, playa roja y playa lagunilla, en esta playa se puede almorzar pescados y mariscos frente al mar, luego retornaremos a su respectivo hotel.

15:00 hrs retorno del tour y traslado al hotel indicado. Noche en Paracas.

 Día 02: Tour Islas Ballestas – Tour Ica Huacachina y Noche en Nazca.

Continuaremos nuestro Tours Paracas Ica Nazca Desde Lima con el recojo de nuestros clientes desde su hotel en Paracas

08:00 a.m. Recojo desde su hotel en Paracas y  traslado al muelle turístico.

08:30 a.m. Tour Islas Ballestas y Candelabro (2 horas de tour en deslizador) Iniciaremos la excursión saliendo del puerto del Chaco Paracas donde abordaremos nuestra lancha rápida de fibra de vidrio y con dos motores fuera de borda, navegaremos por la bahía de Paracas y a quince minutos de recorrido llegaremos al candelabro aquí nuestro guía nos explicará las diferentes teorías que hay acerca de esta figura enigmática, luego a quince minutos más llegaremos a las islas ballestas donde podremos apreciar formaciones rocosas y una gran variedad de especies marinas, lobos marinos, pingüinos de Humboldt, chuitas, guanays, pelicanos, zarcillos ostreros, miles de aves guaneras, luego llegaremos a la maternidad de lobos para finalmente retornar a puerto.

10:30 a.m. Retorno del tour y traslado al hotel.

11:00 am. Recojo del hotel y traslado a la estacion de bus

11:30 am Salida de Paracas – Nazca

15:30 hrs Llegada a Nazca / al llegar a Nazca un representante de la agencia estará esperando por usted para trasladarlo a su respectivo hotel.

Noche en Nazca.

Día 03: Tour Líneas de Nazca Acueductos Museo Maria Reiche y Retorno a Lima.

Después de tomar desayuno serán trasladados al Aeropuerto María Reiche para sobrevolar las Líneas de Nazca.
Previo al vuelo pasaremos un video informativo sobre las Líneas para que así usted pueda tener una mejor idea sobre estos restos arqueológicos, y también pueda familiarizarse con los diseños que verá desde el aire.
El tipo de aviones que usamos para este servicio turístico son pequeños, aviones Cessna, con capacidad para 3 y 5 pasajeros, cada uno con un asiento a la ventana, para que puedan apreciar las figuras correctamente.

El vuelo dura unos 35 minutos, y durante este tiempo usted podrá ver perfectas representaciones de enormes animales, tales como aves, incluyendo un cóndor, un colibrí, un pelicano, un loro entre otros.
También podrá observar el mono, una araña, una ballena, un lagarto, y un famoso diseño conocido como el astronauta.
Aparte de los diseños podrá ver también cientos de líneas que recorren todo el desierto y grandes figuras geométricas que se asemejan a enormes pistas de aterrizaje.

Al aterrizar del vuelo estaremos esperando por ustedes, luego de un breve receso abordará nuestra movilidad privada para salir hacia los Acueductos de Cantalloc.

La civilización Nazca fue una cultura que pudo dominar este desierto tan árido gracias al desarrollo de una obra de ingeniería hidráulica. Construyeron canales subterráneos, que de hecho aún se siguen usando en nuestros días, hechos con piedras lajas, canto rodado y troncos de Huarango para poder captar las aguas subterráneas.

Luego de conocer y admirar el paisaje desértico combinado con un paisaje natural agrícola, iremos hacia las Ruinas, conocidas como Paredones. Este fue un centro administrativo Inca, la base de la construcción fue hecha de  adobe y fue terminada en piedra. Sobre todo, fue construida con la finalidad de ejercer el control administrativo y mantener enlace y conexión entre la Costa y la Sierra.

Después abordaremos nuestra movilidad y visitaremos  la “Casa – Museo María Reiche”, hogar de la arqueóloga y matemática alemana que dedicó su vida al estudio del origen misterioso de estas líneas.

Luego saldremos con direccion al Oasis Huacachina (1 hora y 30 minutos de viaje).

También tendrán tiempo libre para que puedan conocer este Osis en medio del desierto.

18.:30 hrs. Traslado a la estación de bus.

19:00 hrs. Salida de Ica a Lima en transporte Cruz del Sur

23:00 hrs. Llegada a Lima / recepción y traslado al hotel indicado.

FIN DE NUESTROS  SERVICIOS.

Incluye:

Todo lo descrito en el itinerario.
Traslado en Lima del Hotel a la estación de bus
Tickets de bus Lima – Paracas en Cruz del Sur
01 noche Gran Palma ó Hotel Mirador ( 3 estrellas )
Tour Islas Ballestas y candelabro
Guía
Tickets de Bus de Paracas a Nazca
01 Noche de alojamiento en Nazca Hotel Oro Viejo ó Don Agucho ( 3 estrellas )
Tour Sobrevuelo Líneas de Nazca,
Tour Acueductos, Paredones, Casa Museo Maria Reiche
Visita al Oasis Huacachina
Todas las entradas turísticas
Tickets de Bus de Ica a  Lima en Cruz del Sur
Traslado en Lima de la Estación de Bus al Hotel

No Incluye

Impuesto en el Aeropuerto de Nazca 78.00 Soles
Comidas

 

Need Help? Chat with us