Muelle El Chaco Paracas
+51 991 902 118 | +51 056 63 27 09 | emotiontourperu (@) gmail.com|  NOSOTROS
emotion tour peru

 Terminos & Condiciones de Reservas

Cómo reservar servicios con Emotion Tour Peru?

Para reservar oficialmente cualquier Tour / Vuelos / Itinerarios / Programas/ Caminata ó Transporte, solicitamos el deposito a nuestra cuenta según se especifica a continuación: 

Se requiere el 60% de depósito del total de los servicios.
El otro 40% deberá ser pagado en efectivo a su llegada a Paracas en la Agencia Emotion Tour Peru.
Deberá enviar nombres completos, números de documentos, edad y nacionalidad.
Luego de hacer el depósito deberá enviar a nuestro correo el voucher de pago,

PUEDE HACER EL PAGO POR PAYPAL, EL CORREO DE PAGO POR ESTE MEDIO ES. emotiontourperu@gmail.com 

PUEDE REALIZAR EL PAGO MEDIANTE NUESTRA PLATAFORMA DE PAGO VIA ONLINE CON VISA A LA CUENTA EN DOLARES DE EMOTION TOUR PERU.

DEBERÁ INGRESAR AL LINK POSWEB DE VISA,

https://www.multimerchantvisanet.com/formularioweb/formulariopago.asp?codtienda=534202103

LUEGO deberá llenar los datos solicitados en el formulario.

Número de Compra: 00199


 

PAGO POR DEPOSITO BANCARIO:

PUEDE REALIZAR EL PAGO POR MEDIO DE DEPOSITO AL BANCO DE CREDITO DEL PERU BCP A LA SIGUIENTE CUENTA:

CUENTA DE AHORROS EN SOLES – BANCO DE CREDITO DEL PERU-BCP
N° 470 165 832 600 20

TITULAR: CARLOS GUILERMO HUAMANÍ MAURTUA


 

PAGO POR WESTERN UNION:

(SI SE HACE POR ESTE MEDIO ASEGURESE DE QUE ESCRIBAN BIEN LOS NOMBRES Y APELLIDOS YA QUE POR ERROR DE ALGUNA LETRA ES IMPOSIBLE RETIRAR EL DINERO)

NOMBRE: CARLOS GUILLERMO HUAMANI MAURTUA

DNI: 22302056

CIUDAD: PISCO – ICA – PERU.


 

Modificaciones en la reserva:

Cualquier modificación a la reserva original deberán ser confirmadas por escrito vía e-mail. Cualquier costo o cargos, que incurramos o que se incurra o percibidos por nuestros proveedores de servicios como consecuencia de la modificación, serán a cargo del pasajero. Aunque se hará todo el esfuerzo posible para dar cabida a los cambios y demandas adicionales, la disponibilidad no puede ser garantizada.

La sustitución de un Pasajero:

Si algún miembro de un partido no pueda viajar, es posible transferir la reserva a otra persona, siempre que notifique por escrito al menos 30 días antes de la salida.

Cancelaciones:

En el caso de una cancelación necesitamos ser informados por escrito. Los gastos de cancelación se aplican como se indica a continuación a partir del día de notificación por escrito que llega a nosotros mismos. Además de los cargos que se muestran a continuación las compañías aéreas pueden imponer 100% gastos de cancelación y algunos hoteles, por ejemplo. No hay devolución.

Nuestra mesa de cancelación es la siguiente:

De cancelar los servicios a última hora se aplicará los siguientes términos sin reclamación alguna.

– 29 a 22 días antes de la llegada: pérdida de 60% del precio total del viaje

– 21-9 días antes de la llegada: 80% de pérdida del precio total del viaje

– 8-0 días antes de la llegada: 100% de pérdida del precio total del viaje.

Las cancelaciones y los cambios realizados por Emotion Tour Peru.

Aunque haremos todo lo posible para operar todos los tours citado, puede resultar necesario o aconsejable variar o modificar un itinerario o su contenido, debido a las condiciones locales predominantes. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de cancelar o cambiar cualquiera de las instalaciones, servicios o precios (incluyendo vuelos, alojamiento u otros arreglos) y sustituir disposiciones alternativas de valor monetario comparable sin compensación alguna y no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida del disfrute, como resultado de estos

Cambios:
Si sucede algún cambio por nosotros, nuestros pasajeros serán informados en el momento de la reserva.

Si un cambio importante necesario se hace después de la reserva, le informaremos a nuestros pasajeros tan pronto como sea razonablemente posible.

Emotion Tour Peru se reserva el derecho de aumentar el costo del tour para tener en cuenta los siguientes elementos: la acción del gobierno, las fluctuaciones monetarias, costos de transporte (incluido el coste del carburante), los aumentos de los alimentos, tasas de aeropuerto y el aumento de las tarifas aéreas regulares o cualquier otro aumentar la que está más allá de nuestro control.

Emotion Tour Peru no será responsable por cualquier cargo en caso de un cambio más allá de su control a la hora de salida o la fecha de una forma de viaje, vuelo o de otro tipo de transporte

Fuerza Mayor:

Emotion Tour Peru no es responsable de fuerza mayor – esto es la guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, conflictos laborales, las actividades terroristas, desastres naturales o provocados, incendios o condiciones climáticas adversas, problemas técnicos o de mantenimiento con el transporte, los cambios impuestos por la cancelación o reprogramación de los vuelos de una aerolínea, la alteración de la línea aérea o tipo de aeronave, o de otros eventos similares fuera del control de nosotros mismos.

Pasaportes, visados ​​y vacunas:

Es responsabilidad del pasajero en posesión de un pasaporte válido, permiso de visado, comprobante de vacunas y medicinas preventivas que sean necesarias para la duración de la gira. La información sobre estos temas o artículos relacionados se da de buena fe pero sin responsabilidad por parte de nosotros mismos

Las leyes locales:

Se espera que todos los participantes en excursiones operadas por Emotion Tour Peru obedecer las leyes y reglamentos de los países visitados y el hecho de hacerlo aliviará a Emotion Tour Peru de todas las obligaciones que puedan tener bajo estas condiciones de reserva.

Edad, Aptos y participación:

Se espera que todos los pasajeros antes de hacer la reserva estén seguros, que están en forma y capacidad de completar el itinerario de su elección. Se aconseja a las personas mayores de 60 años de edad para obtener la evidencia médica de la aptitud para circular por el itinerario escogido. No hay menores de edad no acompañados, (menores de 18 años de edad) pueden ser aceptados en tours operados por nosotros mismos, sin embargo, los adolescentes mayores pueden ser consideradas siempre que vayan acompañados por un padre o tutor que acepta toda la responsabilidad por ellos. Nos reservamos el derecho absoluto de rechazar una reserva a nuestra discreción. Si, en opinión de esa persona parece poner en peligro el progreso seguro, cómodo y feliz de una gira de la salud o la conducta de un pasajero antes o después de la salida, el pasajero podrá excluir de la totalidad o parte de la gira. En caso de enfermedad vamos a adoptar las disposiciones que estime convenientes y recuperar los costos de la misma desde el Pasajero.

Enfermedad o discapacidad:

Cualquier persona que sufre de una enfermedad o discapacidad o en tratamiento para cualquier condición física o médica, debe declarar la verdadera naturaleza de esta condición en el momento de la reserva y hacer los arreglos para el suministro de medicamentos y / u otros tratamientos que pueden ser necesarios durante el recorrido. La falta de hacer tal divulgación constituirá un incumplimiento de estas condiciones de reserva y el resultado en tales personas es que estarán siendo excluidas de la gira, en cuyo caso se perderá todo el dinero pagado.

Seguro:

Recomendamos en el uso de un viaje / plan de seguro médico. No ofrecemos o incluimos una póliza de seguro de accidentes de viajes en el costo. Sin embargo, si un miembro del grupo se enferma, está incapacitado ó por negligencia de parte del participante sufre algún daño personal, nosotros nos encargamos de él o ella por conseguir un médico calificado o atención médica inmediata, en estos casos, los costos adicionales son asumidos por el cliente individual, incluida la hospitalización si es necesario. En el caso de accidente y / o necesaria la evacuación de emergencia, todos los costos son asumidos por el cliente.

Quejas:

Si un pasajero tiene una queja sobre cualquiera de los arreglos de viaje que él / ella debe recurrir al guía o representante de Emotion Tour Peru en el momento, para que puedan tratar de corregir la situación. Sólo podemos solucionar problemas si somos conscientes de tales problemas. El no quejarse de inmediato va a afectar a los pasajeros el derecho a reclamar una indemnización. Si el problema sigue sin resolverse la queja debe ser presentada por escrito a nosotros mismos en un plazo máximo de 14 días desde la finalización de las vacaciones.

Responsabilidades:

Emotion Tour Peru se reserva el derecho de modificar o retirar los arreglos de viaje, cuando se considere necesario, en el mejor interés de los clientes. Nos reservamos el derecho de rechazar, aceptar o retener a cualquier persona como miembro de uno de nuestros viajes

Emotion Tour Peru no es responsable por lesiones, enfermedad, daños, pérdidas, gastos adicionales, retraso accidental u otras irregularidades que puedan ser causados ​​por actos u omisiones intencionales o negligentes por parte de las empresas o personas que proporcionan o participan en el transporte, alojamiento o otros servicios relacionados con la realización de la gira, o por desastres naturales o actos de la naturaleza.

¡NUESTRO FIN ES QUE USTED TENGA UN TOUR EMOCIONANTE CON EMOTION TOUR PERU!