Muelle El Chaco Paracas
+51 929 377 667 | +51 986 194 546 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru

TOURS CITY TOUR ICA+ DUNE BUGGY EN HUACACHINA Y NAZCA 

 

DETALLES DEL TOUR

  • Recojo desde su alojamiento en Paracas
  •  Fin del servicio: ciudad de Nazca
  • Duración del tour: full day
  • Mínimo requerido: 02 pasajeros
  • Anticipación de compra: previa reservación
  • Tipo de servicio: personalizado
  • Disponibilidad: todos los días
  • Idioma del tour: español / inglés

DESCRIPCIÓN

      En este tour, abordaremos nuestra movilidad privada desde Paracas para salir hacia Ica visitando la bodega de piscos y vinos ‘El Catador,’ el centro de la Ciudad de Ica y el Oasis de Huacachina, haciendo un tour por las dunas, y realizando el Sandboarding. También conoceremos la casa museo de María Reiche y la torre metálica donde podrá observar algunas líneas de Nazca.

       

      ITINERARIO

       

      10:30 a.m. Recojo desde su alojamiento en Paracas, para luego partir en nuestra movilidad privada hacia Ica. Visitaremos la bodega artesanal de piscos y vinos El Catador, el Centro de Ica, luego saldremos al Oasis de Huacachina.

      Desde aquí haremos el Tour en el desierto con Buggies & Sandboarding, abordaremos un carro arenero para subir las dunas que rodean el oasis de Huacachina, cruzaremos gran parte del desierto haciendo piruetas por las montañas de arena, a la vez observaremos las caprichosas formas en las dunas hechas por los vientos, también haremos paradas para hacer fotos y en las partes altas para realizar el deporte conocido como el sandboarding, nuestro conductor y guía nos enseñara de forma segura como realizarlo, finalmente retornaremos al oasis Huacachina y luego partiremos con nuestro vehículo privado hacia Nazca.

      El viaje de Huacachina a Nazca dura 2 horas, y le permite apreciar en la ruta el bello valle de Palpa y el famoso desierto de Nazca en donde se encuentran trazadas los enigmáticos diseños de Nazca, antes de llegar a Nazca haremos una visita al Museo María Reiche, está ubicado donde antes fuera la casa de María Reiche, en este museo se encuentran planos y mapas que fueron trazados por María Reiche sobre la ubicación de las Líneas de Nazca, podrá conocer además la teoría del Calendario Astronómico. Luego observaremos las Líneas de Nazca desde la Torre Metálica, usted subirá a una torre de 35 metros de alto desde la cual usted podrá observar dos figuras: El árbol y las manos, podrá observar como las trazaron perfectamente y la profundidad de las Lineas Nazca. A nuestro arribo en Nazca nuestro conductor los dejare en su hotel o terminal de Bus.

       

      FIN DE NUESTROS  SERVICIOS

       

      PRECIO:

      US$ 155 POR PERSONA

       

      INCLUYE:

       

      • Movilidad privada Paracas – Ica – Nazca
      • Visita al Catador
      • Visita al Oasis de Huacachina
      • Tour por las Dunas con Buggies & Sandboarding
      • Visita a la Casa Museo María Reiche
      • Entradas Turísticas
      • Guía profesional
      • Visita a El Mirador Torre Metálica

       

      NO INCLUYE

      • Comidas

       

      RECOMENDACIONES

      • En esta región la temperatura promedio es de 21
      • Ropa ligera
      • Lentes de sol y protector solar
      • Calzado cómodo

      emotion tour peru

       

      Need Help? Chat with us