Muelle El Chaco Paracas
+51 929 377 667 | +51 986 194 546 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru

Tours en Nazca

Tours en Nazca

En el Perú, a 450 kilómetros al sur de la Ciudad de Lima y cerca del océano Pacífico, se encuentran las pampas de Ingenio, Nazca, Palpa y Socos. Entre el pueblo de Palpa y pueblo de Nazca, en la pampa de Socos, se ubican estas líneas trazadas en el suelo, cuyo ancho oscila entre los 40 y los 210 centímetros.
Esta es una tierra entre negruzca y rojiza que se torna violácea al anochecer. Un semicírculo de cerros en la lejanía conforman un gigantesco anfiteatro natural abierto hacia el poniente.

En esta región miles de líneas se extienden por 520 km², y algunas incluso se prolongan hasta un área de 800 km².

Las longitudes de las líneas son variables. Algunas pueden llegar a medir hasta 275 m de largo.

Lineas de Nazca y Geoglifos son uno de los misterios arqueológicos más grandes del mundo, se ubican en las provincias de Nasca y Palpa de la region de Ica.

La Cultura Nazca fue una civilización antigua y se dice que ellos fueron los que hicieron las Líneas de Nazca,

Estas figuras son consideradas el mayor misterio antiguo en América del Sur.

Lo más representativo son los dibujos de animales: colibríes gigantes, cóndores, la garza, la grulla, el pelícano, la gaviota, el loro, un mono, una araña, un caracol, una ballena, un perro con patas y cola larga, una figura antropomorfa, dos llamas,, un lagarto, una iguana, una lagartija, y una serpiente. Muchos de los dibujos se encuentran mezclados con líneas y espirales.

Need Help? Chat with us