Muelle El Chaco Paracas
+51 932 568 514 | +51 056 63 27 09 | booking(@)emotiontourperu.com |  NOSOTROS
emotion tour peru

Top Tours Lima – Machu Picchu & Lago Titicaca 7  noches/ 8 días
[rating_form id=”2″]

  • Lima Machu Picchu & Lago titicaca 8Dias / 7Noches: 

     Emotion Tour Peru le invita a vivir una experiencia única visitando Lima Ciudad de los Reyes, Machu Picchu Imperio de los Incas, Puno y el Lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo.

    Las fechas y horarios son  flexibles y adaptados para servicios privados

    Lima, la ciudad de los reyes.
    Puno, y el lago navegable más alto del mundo, Titikaka.
    Cusco y la maravilla del mundo: Machu Picchu

    Los Servicios pueden ser adaptados dependiendo sus necesidades, solo arme su itinerario y escribanos según plan de viaje.

     

    Paquete Turístico Perú 12 días

    Las fechas y horarios son  flexibles y adaptados para servicios privados

     

     

    ITINERARIO

    Día 1 Llegada a Lima / Noche en Lima

    A la hora indicada recojo del Aeropuerto por un representante de nuestra agencia y traslado  al hotel indicado.

    Día 2 Visitando Lima / servicio  privado

    A  la hora indicada, recojo del hotel por un representante de nuestra agencia e inicio del tour en Lima en movilidad privada.

    Nuestro tour presenta a Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores, luego de culminar el tour serán trasladados hacia Paraca a su respectivo hotel.

    Día 3 Llegada a Cusco

    Por la mañana  recojo del hotel  y traslado al  Aeropuerto Jorge Chávez, para tomar un vuelo hacia la ciudad del Cusco (tiempo de vuelo 1 hora y 20 minutos)

    A su llegada a Cusco, en el Aeropuerto un representante de nuestra agencia estará esperando por usted con sus nombres, luego serán trasladados al hotel indicado.

    City Tour Cusco / servicio privado

    Por la tarde lo recogeremos de su hotel para hacer un tour por la ciudad del Cusco visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas, cuna de los más renombrados artistas y artesanos del Cusco, visitaremos su hermosa iglesia, con un púlpito impresionante, un trabajo de filigran en madera representando las frutas de la región y visita a algunos de los talleres de los artesanos que están ubicados en su pequeña Plaza Principal. Al regreso, pase por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Ángulos. Continúe fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m de altura y pesan más de 350 toneladas. Luego serán trasladados a su respectivo hotel.

    Día 4  Visita al Valle Sagrado de los Incas  / servicio  privado

    09:00 a.m.  Recojo del hotel en movilidad privada e inicio de la Excursión al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, en donde podrá apreciar el típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa).

    Conoceremos la ciudad colonial de Pisac y las ruinas incas ubicada por encima de la Ciudad a unos 1900 pies, podrá caminar pasear por las ruinas observando observando las magníficas terrazas agrícolas que se encuentran alrededor de la montaña y del valle, conoceremos  Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico.

    Luego a la hora indicada tendrá su salida en tren desde Ollantatytambo hacia Aguas Calientes. (1 hora y media de viaje).

    A su llegada a Aguas Calientes serán trasladados a su respectivo hotel.

    Día 5  Visita a la Ciudad Perdida de Machupicchu

    Temprano por la mañana, traslado a la estación de bus para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela de Machupicchu. A la llegada a Machupicchu tendrá el tour con guiado en privado a la Ciudadela Inca, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, luego tendrá tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. En la tarde regreso a Aguas Calientes para abordar el tren Ollantaytambo para luego ser traslados en una movilidad privada hacia Cusco a su respectivo hotel.

    Día 6 Bus turístico Cusco a Puno

    07:00 a.m Recojo del hotel y traslado a la estación de bus.

    07:30 a.m  Salida de Cusco hacia Puno en transporte turístico con servicio a bordo, durante la ruta se harán paradas y conoceremos Andahuaylillas (Capilla Sixtina de América), Rakchi (Templo del Dios Wiracocha), la Raya y Pukara (Centro Ceremonial del Altiplano), Al medio día almuerzo buffet en Restaurante ubicado en la ciudad de Sicuan.

    17:00 hrs. Llegada a Puno / Recepcion y traslado al hotel indicado.

     

    Día 7  Bus Tour al Lago Titicaca Full Day / Islas Uros & Taquile

    Itinerario:

    06:30 hrs.  Nuestros clientes serán recogidos de su hotel para trasladarlos al Puerto de Puno, luego tomaremos el bote para introducirnos al lago Titicaca, es el lago navegable más alto del mundo y el más grande en Sudamérica, navegaremos con dirección a las Islas Flotantes de Uros en estas islas podremos conocer la forma como han construido estas islas flotantes  y los comuneros organizados demostrarán sus verdaderas actividades ancestrales. Luego los que desean pueden dar un paseo en botecitos construidos a base totora, luego tomaremos nuevamente nuestro bote y  navegaremos por aproximadamente dos horas y media para llegar a la Isla Taquile, desembarcaremos en el puerto de Salakancha (esto reduce en  un 50% el esfuerzo de caminar a 4,000 m. s. n. m.), haremos una caminata de 30 minutos hasta llegar a una casa comunal donde,  las familias organizadas presentarán danzas,   música   y   textiles, a través de la cual, nuestros pasajeros disfrutarán y compartirán las verdaderas costumbres de los nativos de Taquile.

    13.00 hrs.  Almuerzo en el mismo lugar .menestras del lugar, pescado o almuerzo vegetariano (con una impresionante vista al lago), tiempo libre.

    14.00 hrs.  Caminata de 20 minutos hasta la plaza del pueblo, tiempo libre.

    14.40 hrs.  Descenso hacia el embarcadero.

    15.00 hrs.  Salida a Puno.

    17.30 hrs.  Arribo al Puerto de Puno y traslado al hotel

    Día 8 Salida de Puno hacia Lima

    A la hora indicada recojo del hotel y traslado al Aeropuerto de Juliaca, para tomar su vuelo hacia Lima.

    FIN DE LOS SERVICIOS

    Incluye:

    ✔ Recepción y traslados dentro del Peru
     Todos los traslados dentro del Peru
     Tickets de transporte en Bus según el itinerario
     Todos los tours y traslados según el itinerario
     Guía
     Tour a Machupicchu + boleto turístico
     Tickets de Tren Ida y Vuelta / Servicio Vistadome
     Todas las entradas turísticas
     Noches de Alojamiento según el itinerario / Hoteles Casa Andina Classic

    No Incluye: 
     Comidas
     Tickets de avión

Need Help? Chat with us