Muelle El Chaco Paracas
+51 991 902 118 | +51 056 63 27 09 | emotiontourperu (@) gmail.com|  NOSOTROS
emotion tour peru

Tour Valle Sagrado de los Incas & Machu Picchu 2 Dias 

ITINERARIO

Dia 1º – Tour al Valle Sagrado de los Incas. 

08:30 a.m.  Recojo del hotel en movilidad privada e inicio de la Excursión al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, en donde podrá apreciar el típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa).

Conoceremos la ciudad colonial de Pisac y las ruinas incas ubicada por encima de la Ciudad a unos 1900 pies, podrá caminar pasear por las ruinas observando observando las magníficas terrazas agrícolas que se encuentran alrededor de la montaña y del valle, conoceremos  Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico.

Luego a la hora indicada tendrá su salida en tren desde Ollantatytambo hacia Aguas Calientes. (1 hora y media de viaje).

A su llegada a Aguas Calientes serán trasladados a su respectivo hotel. Boche en Aguas Calientes.

Dia 2º – Tour a Machu Picchu & Retorno a Cusco.

Temprano por la mañana, traslado a la estación de bus para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela de Machu Picchu. A la llegada a Machu Picchu tendrá el tour con guiado en privado a la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, luego usted tendrá tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela Inca y seguir explorando esta impresionante Fortaleza Inca, teniendo en cuenta que la salida de Machu Picchu es al medio día.

Por la tarde a la hora coordinada abordará el bus regreso a Aguas Calientes donde tendrá tiempo para almorzar y conocer el Pueblo de Aguas Calientes.

A la hora indicada, media hora antes de la salida del tren debe de acercarse a la estación de tren para abordar el tren desde Aguas Calientes  hacia Ollantaytambo, luego al llegar a Ollantaytambo esperarán por usted para luego ser traslados hacia Cusco a su respectivo hotel.

Incluye:

 Tours según el itinerario
 Transporte
 Guía Oficial de Turismo Ingles & Español.
 1 Noche de Alojamiento en Aguas calientes.
 Tickets de Tren ida & Vuelta
 Entrada a MachuPicchu
 Tickets de Bus de Aguas Calientes hacia MachuPicchu & Retorno  a Aguas Calientes.

No Incluye:

 Comidas.
 Entrada al Valle Sagrado (S/ 70.00 x Persona).
 Comidas.
 Extras.

 

keep in touch